<Christian>
"Esos destinos inciertos al cual uno no quiere cruzar .. esos mismo los descubriré pero lo mas importante de todo es que será contigo a mi lado"
Para mi sorpresa Anastasia termino todo lo que contenía el plato, claro que costó infiernos poder que trague entre bocado y bocado, pero lo logramos. Eso si, tuvo algún que otra arcada o pequeño vomito en el medio pero pudimos al fin.
Ahora los dos estamos alarmados pensando que puede subirle la comida, pero no, esta estable y haciendo digestión de la misma. Anastasia no para de jugar con la espuma dentro de la bañera, lo pasa por su piel y deja que resbale para que termine de caer sobre el agua.
Esta curiosa..
Parece una niña pequeña que recién hoy descubre los que son las burbujas. Me parece tan tierno de observar como de admirar. Tal vez ella haya podido disfrutar de todos los lujos posible que le dieron sus abuelos, pero no tuvo la contención y el acompañamiento de los padres en toda etapa, tal vez se perdió tanto eso que se dejo llevar por ese maldito viejo de Ivelic.
Vuelve a mirarme y descubre que la estuve observando, se acerca con mirada provocadoramente sexy y con toda esa espuma resbalar por sus pechos. Mi amigo despierta queriendo acción de nuevo, ya la he tomado hace un rato pero no me cansaré nunca de hacerlo.
La encierro entre mis brazos besando sus deliciosos labios dulces que me dicen todo, y lo quieren todo. Baja una mano directo a mi paquete pero la detengo, no es así como me muevo yo, acá el que tiene el control de la situación siempre seré yo.
-¡No necesitas tocarme para que me encienda! .. contigo siempre lo estoy - la vuelvo a besar complacida por mis palabras. Se arquea cuando empiezo a saborear sus pechos para ofrecerme todo de ella y tiro de su pelo marcando mis dientes sobre esa blancura hermosa que tiene por piel.
-¡Aaahh .. Christian! .. - dice al penetrarla sin dejar de morder.
-mmmm .. exquisito, tu piel sabe casi igual que la miel - esta tan sensible e hinchada por dentro que me es mas fácil entrar en ella, quiere soltarse por querer llegar.
La suelto para acorralarla contra la pared de la bañera, separar sus brazos apoyándolos sobre el borde y recibirme. Restriego mi rostro sobre su cuello y mi aliento golpea contra la fina vena que se le marca.
-¡Agárrate fuerte! - le aviso mientras nuestro cuerpos chocan rebalsando el agua tibia de la bañera.
Cada vez mas intenso .. mas profundo ..
-¡¡Christian!! .. siento .. aaaaahhhhh .. - se vuelve loca de no poder formar bien las palabras para expresarme que siente cada vez que entro en ella y es que para mi es indescriptible .. único.
-Sí nena .. siénteme - ¿lo sientes nena? esto somos tu y yo juntos, explotamos todo a nuestro al rededor.
No paro de embestir hasta que luego de unos segundos después se libera y se convulsiona por completo deleitando a mis sentidos con una mezcla entre gemidos y jadeos.
Me libero dentro de ella .. otra vez .. ignorando toda advertencia del doctor. Lo que hago, esta mal pero es una sensación impagable de vivir cuando conoces algo mas allá del sexo sádico. Es acabar dentro de la persona a la cual tu amas y eliges, simplemente todo.
Suelto mi agarre sobre sus muñecas y las noto moradas de la presión que hice, se mira algo sorprendida para ahora mirarme a mi. Somos todas respiraciones agitadas.
-Gracias .. lo necesitaba - dice en un susurro, me besa tierno y la recibo con gusto.
-¡No agradezcas! lo mío no es un servicio, es un regalo a la persona con la que elijo estar - me abraza por el cuello y nos caemos de culo al piso de la bañera. El agua rebalsa un poco mas por fuera de la misma.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -2da parte-
FanfictionVuelven mas fuertes, mas transgresores de todo límite que se le presenten .. vuelven ellos en su estado mas puro. "¡¡No soy una mujer de tener límites!!" - Anastasia Steele. "¡Sabe, parecía mas aventurera en la calle!" - Christian Grey. "¿Moco...