<Christian>
"Eres la persona mas preciada para mi en este condenado mundo, por eso es que te cuido demasiado, no te sofoques .. no .. sólo deseo hacer de tu ser alguien excepcional"
Estaciono perfectamente frente al edificio, bajo y voy directo a tocar el timbre del mismo edificio, no necesito anunciarme pero necesitan escanear mi cuerpo con la lente de la cámara para saber que soy alguien seguro.
Bufo .. me cansa esto cuando saben muy bien quien soy, espero pero no me abren. Al rato sale el mismo marica de la otra vez, Fausto Nardi, Las puertas se abren y por fin me dejan pasar.
-¡Signore Grey! ¿a que debo su matutina visita? - bajo los decibeles un poco para no alterarme con quien no tiene nada que ver pero al mismo tiempo me puede hacer echar si me paso de la raya. (Señor Grey).
-¡Vengo a hablar un momento con la señorita Steele! - digo impasible y lo nota.
-¡No hace falta que diga mas! la señorita Steele pidió hacer que pase a la segunda planta, estará con usted en unos minutos - subimos por el elevador sin decir mas.
No estoy de humor para charla de como está el tiempo, ese tipo de conversaciones no me salen tan natural como a los demás.
Al entrar ya la veo sentada en la banqueta de la barra, se baja de la silla con su vestido esmeralda para caminar hacia mi. Se queda parada sin poder hacer ningún gesto, nota mi malhumor. Pide a su chef personal dejarnos a solas, marca en su smartphone que no graben las cámaras por orden estricta de la misma dueña.
Tiene casi el mismo poder que tengo yo sobre mis activos. Me enamora esta faceta suya.
-Hola Christian .. ¿estas de mal humor? - pregunta de manera precavida.
-¿Que te parece? - estoy a poco centímetros de abalanzarme para tomarla sobre el mismo suelo frío, esta tan hermosa pero este enojo que se genera no me deja concentrarme en ella .. hasta siento que desaparece esa molestia el cual me generó su idiota del primo - ¡no estoy de humor para preguntas! - me aparto a sentarme en una de las gradas de la mesa.
Anastasia va a buscar algo y me fijo que era zumo de kiwi cuando lo apoya en frente mío. Levanto la vista a mirarla y la noto cansada, como si no hubiera dormido en horas, pero no creo que sea por todas las veces que me la folle, sino que aquí pasa algo mas.
-¿Que te pasa Christian? ¡dime! no soy adivina, necesito que hables conmigo .. - me pide con esa voz dulce que me confunde, en realidad, venía a reprochar lo del capullo ese del primo.
-¿Que me pasa? es tu primo, eso pasa, me vino a joderme a la oficina para que te deje en paz, dime la verdad Anastasia ¿que clase de relación tienen ustedes? - aparto el vaso, no puedo tomar nada ahora hasta no saber bien que mierda ocurre.
Anastasia parece tomar otra pose, es un tema incómodo de hablar pero a mi eso me importa poco, necesito saber que jodienda pasa con el primo, no es sólo un familiar al cual mantiene o cuida.
Hay mas, lo sé. No es todo.
-¿Que te dijo Owen? dependiendo de lo que haya dicho te lo diré todo - cierro los ojos porque siento que me toma por bobalicón.
-¡Anastasia habla todo de una puta vez! ¡me importa un carajo lo que haya dicho! ¡¿que clase de relación tienes con él?!- Anastasia se levanta apartándose de mi lado, ahora la molesta es ella y no yo.
-¡Vete Christian! si viniste a apurarme como lo hacen los demás hombres prefiero que te vayas y hablemos cuando estés mas calmado, no quiero pelear contigo ahora - furioso la acorralo contra la pared, froto mi pelvis contra la suya y la siento estremecerse.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -2da parte-
Fiksi PenggemarVuelven mas fuertes, mas transgresores de todo límite que se le presenten .. vuelven ellos en su estado mas puro. "¡¡No soy una mujer de tener límites!!" - Anastasia Steele. "¡Sabe, parecía mas aventurera en la calle!" - Christian Grey. "¿Moco...