·Capítulo 43 : Rogar·

603 58 63
                                    

<Anastasia>  -Capítulo Especial-

Días atrás

-¡¡YA .. DETENTE ARIS .. YA BASTAAAA!! - intento quitar de encima el cuerpo de alguien al que en un tiempo lejano fue mi amante pero ahora es alguien que abusa de mi.

-¿Por qué bebé? si siempre me has querido así .. ¿no disfrutas la morbosidad que genera follarte en frente de tu juguete sexual? - le pego una patada en su paquete y se aparta.

Trato de correr hacia el lado de Christian pero me retiene por el pelo sin poder hacer nada. Tira tan fuerte que no puedo ni pensar en otra cosa que arañar su rostro.

-¡MIRA .. mira con tus propios ojos como muere de la mano de mis guardias! - la impotencia que siento de no poder hacer nada pero sé que puede calmar a la fiera .. yo, sólo yo podré salvar a Christian, debo idear un plan rápido que nos haga salir de aquí o Aris nos terminará de matar en serio.

-Aris .. Aris .. te lo pido dejar ir a Christian, haré todo lo que digas pero déjalo ir .. ¡¡se esta muriendo maldita sea!! - suplico falsamente palabras que ni siento hacia el.

Es obvio que no pienso hacer nada de lo que me pida, tan sólo es otra de las tantas máscaras que me pongo para fingir que sigo su voluntad.

-¡Repitelo bien bebé! - gruño por dentro, por qué necesita escuchar todo dos veces.

-¡Lo haré! .. haré todo lo que pidas pero deja ir a Christian, volveré contigo .. volveremos a ser lo mismo que fuimos o somos - suelta mi pelo y me mira dudoso, me arreglo despacio la parte baja de la ropa antes de que se vuelva aprovechar.

-Entonces .. besame bebé, hazlo y te creeré - no me queda otra si quiero detener a esos idiotas que están matando a golpes a Christian, ya ni me puede mirar.

¡Ay este hombre y su puta manía de querer sentir todo de mi!

Tomo su rostro imaginando que son los labios de Christian, lo beso porque no me queda otra, aunque lo repudie .. debo hacerlo si quiero salvarlo.

-Por favor Aris .. deja ir a Christian .. - suplico una vez mas y da la seña de que paren.

Apenas se apartan voy corriendo al lado de mi hombre, aprovecho para intentar tocarle pero no sé por donde esta lleno de sangre por todas partes. Su traje todo sucio y roto, ni que hablar de su tallado rostro que ahora se inflamó de tantos golpes. Casi esta irreconocible, me moriré si a este hombre no le llega a devolver el rostro como estaba antes.

-¡¡Christian!! ¿¿me escuchas?? ¡¡Christian!! soy yo .. Ana .. ¡¡dí algo maldita sea!! .. - pero no responde y tengo miedo de que haya muerto - Aris llama a la ambulancia, ¡¡rápido!! - pero no se mueve.

-¡Déjalo morir y vayámonos! ya lo has visto, no necesitas que viva si quieres seguir conmigo ¿o fue todo mentira para salvarlo? - niego sin poder apartarme del cuerpo de Christian, necesito hacer que llegue al hospital mas cercano.

-¡Para nada! pero no lo puedes dejar así .. puede .. puede que la policía te agarre, dejémoslo en algún hospital y me iré contigo .. lo prometo, o por lo menos deja que lo acompañe - pero Aris me toma de la muñeca y me arrastra fuera.

Intento soltarme pero no me deja, aprieta tanto al punto de lastimarme, casi estrujando mi piel.

-¡¡Aris .. por favor .. me reuniré contigo!! .. lo prometo - .. una migaja de compasión gira dentro del cuerpo de Aris, parece aflojar el agarre entendiendo mi pedido desesperado.

-¡Te doy unas horas! ¡¡no más!! .. si me llego a enterar que todo es una farsa, vendré a buscarte .. y ahí sí Anastasia .. ahí sí será el fin entre tu y yo, ¡te mataré! - asiento, no es la primera vez que lo escucho hablar así.

·Forbidden Love·  -2da parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora