·Capítulo 27 : Duele·

416 60 35
                                    

<Christian> 

"Hasta en las mas simples palabras haces que suene como cuchillas clavándose en mi oscura alma"

Sentado en el living del piso de Anastasia espero por ella, volverá según su guardia de la primera planta, que me aviso estar viniendo de la obra que tenemos en conjunto de la viuda Sparks

Desanudo tirando el nudo de la corbata. Todo me hace faltar el aire, nada me reconforta hasta que la vea entrar por esa puerta y me explique que mierda pasa con Ivelic. Necesito saber que no la he perdido, necesito saber todo y sin excusa alguna. 

"¿Necesitas saber o necesitas poseer su cuerpo para quedarte tranquilo de que no te afecta en nada lo que diga el viejo?" .. mi subconsciente tan amigo como siempre de los momentos inoportunos. 

Escucho un delicado y fino sonido de la puerta principal abrirse, entra vestida con unos jeans gastados, camisa blanca y el pelo en una coleta. Tira las llaves de su auto y la tarjeta negra en un cuenco de de cristal, sonríe de verme esperándola en su piso. 

-¡¡Christian!! - llena de júbilo corre a mi encuentro cuando yo sólo me paro a ver su expresión, viene mas relajada .. como si se hubiera sacado un peso de encima. 

¿Y ahora que le pasa? 

-Anastasia .. - mi tono de voz es algo fúnebre, en el camino estaba cabreado pero me fui calmando; cuando los guardias me dejaron subir me sorprendí. 

Pensé que nadie entraba aquí a menos que sean traídos por los mismos dueños pero así lo dejo dicho Anastasia. Es lo poco que me reconforta saber de toda la mierda que me he enterado hoy. 

-¿Pasa algo? te noto algo distante .. - trata de pegar sus labios a los míos pero aparto el rostro de manera lenta. 

-Sí pasa, ¿quien es Aris Ivelic? - repentinamente su mirada cambia de forma nerviosa y se separa un poco de mi. 

-¿Donde lo has escuchado? ¿lo has visto? dime que no .. dime que no paso nada con él - pongo mis manos dentro los bolsillos del pantalón de vestir, estoy cansado, es tarde y venir por estas estupideces cuando debería saberlo de antemano me hace irritar demasiado - ¡Con que derecho .. ! - deja la fase a mitad de camino y mi furia vuelve. 

-¿Con que derecho? .. - repito esa fase a medio camino, quiero que se escuche la forma de reaccionar que tiene conmigo por ese - eventualmente no habíamos quedado en que me cederías todo el control de ti, lo has dicho con tus propias palabras Anastasia, te entregarás a mi por completo porque ya no hay hombre que no te interese, o ¿es que ahora tengo competencia? ¿te aburro? - se va pegándose al ventanal como si alguien pudiera observar pero sólo esta Hill al otro lado de la calle haciéndolo por mi - ¡Anastasia estoy hablando contigo!¡¡contesta CARAJO!!.

-¡¡Lo sé .. lo sé!! - contesta empezándose a exasperar y moviendo las manos de forma muy nerviosamente desesperada - entiende que esto es nuevo para mi, Christian, soy una mujer que tiene el control completo de su vida y de la nada llegas tu .. con tu manía de controlar y castigarme por todo mi pasado, cuando no he hecho nada mas que divertirme con mi cuerpo, disfrutando de mi sexualidad, no le veo nada de malo a eso .. pero estoy intentándolo asimilar la idea .. de entenderte,  sólo que .. sólo que sentí chocante el que te vieras con Aris; Por tu bien no lo vuelvas a ver, él .. él no es un hombre como cualquier otro, ¡sólo prométeme eso! - la mano me empieza a temblar por querer contener las ganas de azotarla ante semejante falta hacia esta relación y a mi en especial que soy el puto Amo de su mundo, cosa que no lo quiere entender. 

Siento que si sigue hablando de él la terminaré follando contra este mismo suelo y sin piedad alguna, tampoco la dejaría llegar. 

¿Lo merece? .. tal vez. 

·Forbidden Love·  -2da parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora