·Capitulo 22 : Hundir·

407 65 25
                                    

<Christian>

"Esa traición tuya que con la que tanto daño haz hecho .. esa misma es la que te llevará a tu propia ruina"

No anticipo nada ante los hechos demostrados, esta claro que Charlotte jugó con mi destino por tan sólo un rato de gloria .. un rato de jolgorio, se burló de mi como el mas iluso de todos cuando no lo soy. Tiro el maletín apenas pongo un pie en mi piso, ¡sí, MI piso!, porque a partir de hoy no será mas el de Charlotte, Dariela y mío. 

¡¡Sólo será mío para hacer lo que se me venga en gana!!, lo peor que podía haber hecho Charlotte, fue engañarme. No por dinero, aunque hubiera preferido eso .. porque el resultado es el mismo siempre, la gente se me acerca para hacer negocios y ver dinero llover a costa de mi nombre. 

¡Ya no hay Christian Grey para ella! 

Me traicionó por acostarse con otro, y eso estando conmigo por medio de contrato. Lógicamente la echaré hoy mismo sin importar si lleva un crío dentro de su vientre, el cual no es mío, ni tampoco lleva una gota de sangre mía. 

Es de ese condenado profesor que "la acosaba" .. 

 ¿Aprensión? .. para nada, ella no merece un ni un miligramo de mi gratitud y empatia. Ella merece ser tratada por como actuó. Una ramera de piernas flojas y encajándome el hijo de otro a quien no tiene nada que ver con su responsabilidad.

Y pensar que yo me angustie por temor a que Anastasia me dejara, menos mal que no le he contado nada.  

Arrugo el sobre con la prueba de ADN en mano, subo de dos en dos las escaleras directo por el pasillo hacia el cuarto de ellas, escucho de lejos que están juntas. Y justo en el dormitorio indicado, el de Charlotte, ¿mataré dos pájaros de un tiro?.

Dependiendo de lo que diga Dariela decidiré creer en su inocencia o no. Ella también puede estar implicada en este causa poco pasable.

Abro de un golpe seco la puerta y las veo a las dos dar un pequeño brinco por el estruendo de la misma. Estaban comiendo fresas con nata batida, me río por dentro porque esa pequeña felicidad se les acabará pronto. 

-Amo .. - dice Dariela - .. nos asusto, ¿paso algo? - .. espero que tu tampoco tengas que ver

-¿Si pasa algo? .. ¡mucho! y no saben cuanto desearía que me escuchen atentamente - digo con todo el misterio que pueda darle a mi tono de voz. 

-Amo yo .. - Charlotte parece darse cuenta porque casi se arrastra a gatas sobre la cama para bajarse y hablar pero la freno en seco con un dedo para que calle. 

-¡Silencio Charlotte! - digo con una voz dura que cambie por completo el ambiente alegre que había en esta habitación antes de que llegara - ¡no quiero escuchar una maldita palabra acerca de cualquier cosa excepto de lo que pienso contar! - hago una pausa para estudiar sus gestos, Dariela pone una expresión como diciendo "sabía que esto iba a salir mal"  y Charlotte casi se esta comiendo las uñas porque no la termine matando - .. resulta que hoy .. por esas casualidades del destino cayeron tempranamente a mis manos el resultados a muchas cosas a las cuales estuve dando vueltas al asunto del embarazo - Charlotte se baja igual ignorando mi advertencia. 

Se acerca desesperadamente a arrodillarse frente a mi pies, quito mi vista de ella y me siento indiferente en uno de los sillones solitarios, ahora que lo vuelvo a mirar, todo el mobiliario en este dormitorio es en tonos crema y beige. Tal y cual como lo pidió ella el día que se mudo junto con Dariela y yo. 

¡Que desperdicio de tiempo! todo para acabar en esta mierda .. 

-Amo .. por favor .. se lo puedo explicar todo .. - me tiembla la mano derecha por esas ganas de destrozarle el rostro, ese rostro que tanto placeres me trajo pero que ahora sólo esta llamando fuerte a mi ira. 

·Forbidden Love·  -2da parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora