<Christian>
"Cada vez que te pienso .. eso que tu haces .. lo hace mágico .. especial .. no me faltes ni hasta en los peores momentos"
La verdad es que preferimos dejar los tragos de lado, Anastasia y yo no paramos de meternos mano, salvo esa parte, desde que subimos en el elevador de su edificio. Por mas que nos vieran o no los demás nos importaba poco pero por si las dudas subí con un ojo abierto.
Nadie nos vio .. salvo por las cámaras.
Anastasia apoya torpemente la tarjeta de pase a su piso y yo no puedo parar de besar su boca, creo que si ponemos un pie dentro, terminaremos en el suelo despertando a todo el edificio entero con nuestro gemidos y jadeos.
Esta todo oscuro pero cierro la puerta de entrada con el pie tirando atrás, Anastasia tira su cartera a cualquier lado mientras tira de mi por medio de la corbata para que la siga. Tiene una mirada azul encendida, abrasadora.
Casi como las profundidades del océano.
Caemos sobre el sofá enorme y en consecuencia reímos .. reímos como dos adolescentes que se tratan de descubrir a escondidas de sus padres, clavo sólo mi cadera y levanto medio cuerpo apoyando mis manos a sus lados.
La observo .. es mía, sólo mía.
-¿Se entregará a mi tan pronto? - arqueo una ceja en interrogación.
-Sí .. porque así lo deseo .. con todos mis deseos de ser suya .. señor Grey - dice palabra por palabra para que entienda sus jadeantes palabras.
Estaba por atacar su boca de nuevo cuando de la nada se prenden todas las luces e ilumina todo el departamento. ¿Ahora que? ¿se vino el día de milagro?
Una voz a lo lejos habla.
-¡Y yo exigiría saber a quien te entregas primita! - se para un tipo rubio de tez blanca y esbelto, apuesto para la vestimenta que usa. Es un traje caro de dos piezas.
-¡¡OWEN!! - grita Anastasia levantándose del sofá para chocar con mi frente haciendo que golpeemos fuerte.
-¡¡¡MIERDA!!! - cierro los ojos apartándome por reflejo pero froto con mis dedos la frente que ya debe estar rojiza.
Anastasia se lamenta por el golpe que me dio y sólo me acaricia con sus dedos, incluso esa caricia inofensiva me hace sentir querido por unos segundos.
-¡Sí primita soy yo! el mismo y único OWEN al que conoces - pero quien es este capullo habla irónico con desaprobadora mirada hacia mi.
Nos bajamos del sofá arreglando un poco la vestimenta desalineada, el mismo idiota que me miraba mal ahora viene a abrazar por los hombros a Anastasia pero cuando estoy por tirarme a separarla me para con la mano.
Me desconcierta lo que me pide.
-¡Señorita Steele pero que .. !- digo tremendamente molesto por lo que se deja hacer.
-¡Es mi primo! - dice Anastasia agarrando fuerte la misma mano que esta apoyada en su hombro, la baja clavando la mirada furiosa hacia el mismo capullo como si le dijiera que detenga lo que hace porque sabe que me molesta el tacto de otro en ella - ¡sólo me cuida! vive en el piso debajo del mío - sigue mirando hacia su "primo" - Owen, te presento al señor Grey, mi .. - ahora se le desaparecen las palabras de su boca por no saber presentarme.
-¡El novio de la señorita Steele! - marco territorio tanto como lo hace este .. primo de ella, osea que es el mismo que leí en el expediente de ella - ¿Cual es su nombre si se pudiera saber? - me hago el desentendido por conveniencia.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -2da parte-
FanficVuelven mas fuertes, mas transgresores de todo límite que se le presenten .. vuelven ellos en su estado mas puro. "¡¡No soy una mujer de tener límites!!" - Anastasia Steele. "¡Sabe, parecía mas aventurera en la calle!" - Christian Grey. "¿Moco...