Copo de llamas

14 0 0
                                    

Es invierno. Hace frío. Me divierto en la academia, impartiendo clases. A veces grabo a los alumnos, a veces les hago fotos. Los alumnos son más o menos de mi edad. Mi padre es quien más trabaja, aunque yo hago lo que puedo. Acabamos de empezar.

Hay algunos compañeros que estuvieron junto a mí en verano, y otros que son caras nuevas. Casi todos sin chicos. Los que mejor me caen son Daniel, Ismael y Marco.

Daniel es rubio, pálido, de ojos azules. Sumamente extrovertido y enérgico. Dice todo lo que siente.

Ismael es mucho más tranquilo, más callado. Nunca le he visto enfadado o triste.Tiene el pelo castaño, y los ojos marrones. Es un poco más ancho que Daniel. A ambos les saco un año.

Marco me saca a mí dos. Es muy perfeccionista. También es tranquilo, pero tiene un toque de locura. Sus ojos son verdes, y su pelo es castaño y rizado. Es más moreno que los otros dos, pero menos que yo. Yo tengo el pelo negro y los ojos como Ismael. La verdad es que, aunque Ismael es más comprensivo y Daniel más alegre, con quien me siento realmente a gusto es con Marco. Él pilla más mis indirectas, él me tranquiliza con un puñado de palabras.

Es enero ya. Llevo con estos tres desdr septiembre. Averigué que a Daniel le parezco guapa, que Ismael es reservado hasta cierto punto y qur a marco parece rodearle un aura de hielo. Espero que con la primavera se derrita.

Marzo ha comenzado hoy. Y es que, me he dado cuenta de que amo a Marco. Pero su capa de hielo no me deja acercarme a él. Maldito hielo.

Es abril, y él se ha ido, ¿dónde está? Quiero que vuelva. Le quiero aquí conmigo.

Hoy ha comenzado julio. Marco ha vuelto, ha vuelto aquí, ha vuelto conmigo. Creo que se ha dado cuenta de que cuando me mira, me sonrojo.

El verano pasa en un suspiro sin que yo quiera. Se lo dije y pasó, pasó de mí. Le dije que le amaba y ni me miró.

Y cuando empiece el invierno te irás. Te vas a congelar de nuevo. ¿Qué haré sin ti?

Los copos caen, es invierno. Hace frío. Me divierto en la academia, impartiendo clases. Pero...me falta alguien...

¿Dónde estás, Copo de llamas?

Mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora