Habían pasado solo un par de horas desde la gran revelación (mi propia revelación) y no podía dejar de recordar lo que había pasado, fue todo tan hermoso, tan puro. Todavía podía sentir nuestras respiraciones, su olor, sus caricias, la suavidad de su piel y su dulzura, todavía podía recordar cada detalle de lo que sentí al besar a Jazmín, y estaba segura de que quería mas, mucho mas.
Por eso decidí por una vez en mi vida empezar a hacer las cosas bien. Tenía tantos asuntos que resolver antes de poder tener este nuevo comienzo que no sabía por donde empezar. Principalmente hablar con Daniel para pedirle el divorcio, o al menos darle una explicación valida para dejarle en claro que ya no quería saber mas nada con él, que tratase de entender por lo que estaba pasando (aunque iba a ser imposible, pero no me importa). Hablar con mis hermanas, esa parte me aterrorizaba ¿Como se iban a tomar todo esto? ellas son las únicas que pueden darme la seguridad que necesito y las únicas personas con las cuales merezco ser sincera, mas allá de que puedan llegar a juzgarme. Y también tenia que hablar con Jazmín, necesitaba mucho de su apoyo y su presencia en este momento.
Estaba decidida. Ordené mis ideas para al día siguiente ponerme en marcha, y sabia exactamente por donde tenía que empezar.
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.