I

1.5K 73 0
                                    

Era de mañana temprano, me levanté y me preparé para salir a enfrentarme con mis propios demonios. Bajé y fui directo a la cocina, obvio que la primer persona a la cual quería ver era a Jazmín. Y ahí estaba ella, preparando el desayuno como casi todas las mañanas y portando esa sonrisa que le alegraba el día a cualquiera (bueno no se si a cualquiera pero a mi definitivamente si). Cuando entré a la cocina nos abrazamos tan fuerte que pude sentir nuestros latidos danzando a la par, le di un beso, me lo devolvió y así estuvimos un par de segundos más hasta que entró Javo. Como era de esperarse hizo algunos chistes al respecto y nos invitó a retirarnos para lo que el llamó "hablar a solas". 

Nos fuimos a la oficina para comentarle a Jazmín lo que tenia pensado hacer, le expliqué que iba a llevar un poco de tiempo y no iba a ser fácil ni para mí ni para ella. Ella me tomó de las manos y de manera comprensiva supo entenderlo todo, me dijo que mi felicidad era lo que importaba, que ella iba a estar en cada nuevo paso que quiera dar, que iba a cuidarme y acompañarme como lo hizo siempre y que podía soportar la espera (más espera. Esta mujer no podía ser real ). Hablado esto quisimos despedirnos sin mucho alboroto pero fue imposible no comernos la boca de un beso. Un beso que fue interrumpido por mi hermana Virginia. Las tres nos quedamos paralizadas; Jazmín pidió perdón y se fue a la cocina casi corriendo, yo empece a tener mas tics de lo normal y Virginia no dejaba de hacer múltiples caras que iban de la sorpresa al casi infarto. Ya está dije, hablemos.

Le conté a Vir todo lo que me estaba pasando, fui con ella lo más sincera posible y pudo entenderme porque las similitudes que teníamos en este tipo de relaciones se explicaban por si solas, a ella le pasaba algo parecido con Javo así que me dio su consentimiento y me alentó a seguir adelante. Me sentí muy aliviada, hasta acá iba todo bien (de no creer) pero como no todo es color de rosas la buena racha no duró tanto...



Almejitas [flozmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora