El día estaba terminando y decidimos comer algo juntas. Pasamos por el hotel a buscar algunas cosas y nos fuimos al depto de Jazmín. Siempre fue hermoso sentir la armonía y la energía de ese lugar. Propuse ser yo quien cocinara ya que ella se pasaba todo el día en la cocina así que prepare como pude un menú bastante simple. Nos sentamos a comer y debo decir que me sorprendió lo rico que había salido todo, según Jazmín era producto del ingrediente principal amor, y yo le di la razón porque negar algo así ya no tenía ningún sentido.
Después de haber cenado nos pusimos a charlar sobre tantas cosas que cuando nos dimos cuenta de la hora ya era casi de madrugada. Era increíble la manera en la que no tenía dimensión del tiempo cuando estaba a con ella. Obviamente mi intención no era irme y Jaz lo sabía muy bien, así que ordenamos un poco y pensamos en irnos a dormir. Me encaminé al baño a ponerme mi pijama y lavarme los dientes. Cuando salí ya cambiada veo a Jazmín de espaldas tratando de cambiarse (lo ultimo que mire fue esa prenda que trataba de ponerse) y pude notar parte de su cuerpo y su torso desnudo, tan perfecto, tan suave, tan ¿excitante? Al pensar esto no pude contener mis tics y ella se volteó asustada pidiéndome disculpas ya que no sabía que yo estaba ahí. Casi con timidez me acerque a ella y me tomó de las manos diciéndome que me quede tranquila, que no era nada malo y que nada que me incomode o yo no quiera iba a pasar. Le sonreí y la bese, y en cuestión de segundos estábamos durmiendo en la misma cama...
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.