III

1.1K 68 0
                                    

Estaba con Virginia contándole todo lo que había pasado cuando me llega un mensaje de Jazmín, seguía insistiendo en querer verme y que hablemos pero no le contesté. Lo único que quería era que terminara el día de mierda que estaba teniendo y dejar de pensar en cosas que me estaban haciendo mal. Apagué el celular y me desconecte del mundo por ese día.

Al día siguiente fuimos al hotel (yo no quería, pero teníamos cosas que hacer) y como para arrancar el día con todo a la primer persona que me encuentro en la entrada es a Elena. Hice de cuenta que no la vi pero me llamó por mi nombre y al ver que no respondía se adelanto y me cortó el paso. En ese momento tuve ganas de decirle muchas cosas malas pero algo en su mirada me causó una sensación rara y me quede callada, solo me limite a preguntarle que quería. Algo en ella me recordaba a Jazmín, no se si fue la manera en la que sonreía, la tranquilidad con la que me hablaba o esa energía especial que transmitía pero estaba segura de que había algún tipo de coincidencia que las hacía parecidas. 

- Flor, ya se que no nos conocemos y seguramente no te agrado pero Jaz me estuvo hablando mucho de vos y creeme que por la manera en que lo hizo y las cosas que me dijo sé que te quiere en serio y esta muy enamorada; yo no vine acá para meterme en el medio ni nada de lo que te imagines, solo quería saber como estaba y ahora se que esta bien y en buena compañía así que no tenes de que preocuparte, somos amigas si queres ponerle un titulo pero nada mas, no quiero generar un conflicto entre ustedes ni que pienses mal de Jaz porque en serio no pasa nada, sólo nos llevamos bien y eso es todo. Espero que lo entiendas. Sin decir más nada esbozó una sonrisa y se fue. 

 ¿Jazmín le había hablado de mi? ¿En que momento? ¿Hace cuanto estaba pasando esto? Estaba más que claro que se llevaban bien y eso era lo que me molestaba. Pero también me molestaba que haya sido tan amable y sincera conmigo cuando en realidad ella no tenia por que aclarar nada. Si, era la ex de Jazmín y eso me parecía una razón mas que suficiente para que me caiga mal y tener celos de ella pero al mismo tiempo la forma tan sencilla y sincera con que me dijo las cosas me hizo sentir que quizá yo no estaba siendo del todo justa ante la situación, o por lo menos que no estaba pensando las cosas con claridad. Me quedé inmóvil pensando y aclarando mis ideas hasta que decidí dar una segunda oportunidad a todo lo que estaba pasando. 

- Hablemos, le dije a Jazmín que recién llegaba.


Almejitas [flozmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora