Primera vez

1.7K 67 0
                                    

Era casi mediodía cuando desperté, estaba sola en la cama y algo confusa así que me tomé unos minutos para procesar toda la información. La noche anterior había sido increíble y mi cabeza no paraba de reproducir flashbacks constantes, todavía me costaba creer lo que había pasado. En mi vida imagine algo similar, mucho menos con alguien como Jazmín, seguía en trance. 

No solo fue la primera vez que estaba con una mujer, sino que lo sentí como mi primera vez, como si mis encuentros con relaciones anteriores no contaran, de hecho no se comparaban en absoluto con todo lo que había sentido con Jaz. Al pensar esto me di cuenta en la cantidad de años de mi vida que pasaron sin haberme descubierto, en como hubiera sido todo si Jazmín no formara parte de mi vida y que rumbo hubiera seguido si nada de esto estuviera pasando. En mi mente era todo bastante confuso así que decidí no pensar mas y dejar que fluya, después de todo estaba con quien quería estar. Y con eso bastaba.

Vi a Jazmín asomarse desde la cocina que al verme despierta fue inmediatamente hacia donde estaba, con su sonrisa intacta. Me besó y se acurruco contra mi pecho, y nos quedamos así abrazadas por unos minutos en silencio. Ambas estábamos por fin disfrutando de tenernos sin nada ni nadie que se interponga, quería quedarme así para siempre.







Almejitas [flozmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora