Hacía días no podía dormir, no paraba de pensar ni por un segundo en todo lo que me estaba pasando. Si bien sabía que era algo hermoso al mismo tiempo me daba mucho miedo, miedo a lo desconocido por mí hasta el momento, miedo al que dirán, pero sobre todo miedo a hacer algo que aleje a Jazmín. Mas de una vez estuvimos distanciadas por diferentes motivos y de solo recordarlo me sentía mal. No podía volver a pasar algo así, no ahora que todo lo que alguna vez quise estaba por darse. Después de tanto tiempo encontré alguien que realmente vale la pena, alguien que me quiere, me cuida, alguien que me hace bien. Entonces decidí ir a buscarla, ya no aguantaba ni un minuto mas sin verla.
Cuando llegue a su casa y para mi sorpresa Jazmín no estaba. La esperé un rato largo pero nunca apareció. La llamé pero tenía el celular apagado. Una sensación horrible me invadió todo el cuerpo, necesitaba verla. Cuando estaba volviendo al hotel la vi sentada en el bar de la esquina, sola. Me pareció rara toda la situación y entre al lugar para hablar con ella. Se sorprendió al verme entrar y noté que se puso nerviosa. ¿Por qué reaccionaba de esa manera?
"Hola Flor, que haces acá" me dijo. Y entendí todo lo que estaba pasando cuando se acerco alguien y se sentó en esa misma mesa, una completa desconocida que parecía estar muy familiarizada con Jazmín, demasiado para mi gusto. Entonces me fui, enojada y decepcionada por todo me escape, una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.