Al día siguiente la rutina volvía a empezar.
- Tengo una sorpresa para vos, te espero esta noche en casa. Me dijo Jaz. Y siendo ya de noche fui a saber de que se trataba. Cuando llegué todo estaba como siempre, incluso Jazmín, no había indicios de ninguna sorpresa. - No se si te acordas pero mañana es nuestro aniversario y tengo una propuesta para hacerte. Quiero que me acompañes a un lugar.
Salimos sin saber hacia donde estaba yendo y antes de llegar Jazmín me vendo los ojos; ella me guiaba hasta llegar al lugar, subimos una escalera y empece a escuchar música de fondo y sentir un lindo aroma y antes de dejarme preguntar donde estábamos Jazmín me interrumpió - Listo, podes mirar. Cuando abrí los ojos me encontré con un lugar hermoso, era un departamento medio vacío pero con algunas cosas de Jaz y una especie de cena para dos, no entendía muy bien lo que quería decir todo esto y la miré a Jazmín buscando explicaciones.
- Te gusta? Es un regalo de mi viejo y me encantaría poder compartirlo con vos. Quiero recuperar el tiempo perdido y pasar los próximos días de nuestras vidas así, quiero que vivamos juntas y hagamos de este lugar nuestro hogar. Que decís, te mudarías conmigo?
Ni lo dudé - Jaz no lo puedo creer! Obvio que si, como no voy a querer si esto es lo que siempre soñé, no te imaginas lo feliz que me haces. Le dije mientras la abrazaba y la llenaba de besos, estaba muy emocionada. Ella me dio un recorrido por el lugar y pensamos en como convertir cada rincón en nuestro espacio, llenarlo de nosotras y hacer de todo esto nuestra nueva vida juntas. Era inevitable pensar en todo los planes que podíamos llegar a tener a partir de ahora, era el inicio de algo que estaba cambiando nuestras vidas para siempre y para bien. Cenamos y hablamos casi toda la noche sobre como iba a ser todo a partir de ahora; solo tenía que mudar mis cosas y listo.
A primera hora de la mañana siguiente mudé las pocas cosas que tenía y ya era oficial, ahora mis días empiezan y terminan con la persona que mas quiero en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.