IV

1.2K 73 0
                                    

Fuimos a desayunar al bar de la esquina porque no quería que nadie nos moleste y estando en el hotel eso iba a ser imposible. Jazmín una vez mas empezó a dar su discurso de "buena relación" y entre tantas otras cosas hermosas que expresó sobre lo que sentía por mi terminó diciéndome que si yo no confiaba en ella y no tenia la intención de tratar de entender algunas cosas no podía seguir adelante con lo nuestro, que no iba a permitir que nuestro vinculo se contamine de esta manera porque no era bueno para ninguna de las dos; que si de esto se trataba amar a alguien ella se abría, porque no era la manera en que las cosas funcionaban para ella. 

Su mirada me intimidaba demasiado, claramente todo lo que decía era cierto, iba en serio. Por un instante imaginé mi rutina sin ella, sin su alegría, su belleza íntegra, sus ganas de amar, sin sus besos; me imaginé no tener conmigo a la persona que tanto bien me hizo en tan poco tiempo y sin quererlo empecé a temblar. No podía permitir que Jazmín se alejara de mi, no iba a poder soportarlo, ninguna de las dos en realidad. Quise decirle todo esto que había pensado para que me disculpe pero mis tics no me dejaban, ella seguía mirándome y ahora tratando de calmar mis golpes tan atenta como siempre. Logró tranquilizarme y le pedí perdón, todo lo que ella me había dicho era cierto, cada una de las cosas que ella decía siempre terminaban siendo ciertas.; volví a disculparme y prometí cambiar mis arranques de locura y tratar de ser un poco menos egoísta. Si de algo tan común como cruzarse con un ex se había generado todo este momento de mierda claramente necesitaba ser un poco mas coherente ante todo en general.

Terminamos el mal momento en un abrazo que duró mucho tiempo, nos limpiamos mutuamente el maquillaje que las lagrimas habían dejado en nuestras mejillas y volvimos a sonreír como antes. 

Almejitas [flozmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora