Es increíble la cantidad de sorpresas que nos tiene preparado el destino, como todas las cosas hermosas que pasaron en este ultimo tiempo. Con Jaz aprendí mucho sobre lo que es tener una relación sana, sobre como no tener prejuicios y no dar importancia a las cosas que no suman, a ser uno mismo a pesar de todo y a amar sin limites por sobre todas las cosas. No voy a negar que me costo bastante acostumbrarme al cambio, sobre todo por las malas experiencias que me dio la vida, pero cada cosa fue para bien. Con ella conocí nuevas cosas y no deje de disfrutar ni un segundo: cada día como si fuera el ultimo, cada momento como si fuese el primero. Así se sentía estar con ella. El amor en su estado mas puro, el amar a alguien de la manera mas profunda.
De mi relación con Jaz solo puedo decir cosas lindas; a veces discutimos por pavadas como que tipo de películas o series mirar, que canciones cantar, con quien juntarnos a comer algún fin de semana o sobre que tipo de mascota vamos a adoptar (porque soy alérgica a casi todo) pero mas allá de eso, todo muy tranquilo. Nada es complejo, de hecho nuestra rutina es bien simple: desayunamos, vamos al hotel, disfrutamos cada cual algo de tiempo libre, cenamos y de vez en cuando - por no decir todos los días - chargamos como conejos. Algo muy reciente que nos tomó por sorpresa es que vamos a ser tías - Virginia y Javo serán papas - por lo que estamos muy felices y desesperadas de amor; a mi parecer diría que esta todo en orden. Con mis hermanas la relación también creció muchísimo y estamos decididas a seguir con el hotel mas allá de todo, cada una con su vida pero siempre juntas. Y ahora Jaz ya es parte de nuestra pequeña familia así que estamos todas juntas en esto. Creo que teniendo al lado a la persona indicada y manteniendo siempre la confianza y el respeto el amor no cuesta tanto, es mas bien simple y hasta el "para toda la vida" que a veces tanto miedo da puede ser posible.
Hace un tiempo atrás no creía mucho en los finales felices, mas bien dudaba de que alguna vez algo así me pasara a mi pero hoy todo se revierte. Mi unión con Jazmín es cada día mas fuerte, es totalmente transparente y el amor es tan inmenso que ya no nos entra en el cuerpo. Después del compromiso ya pactamos la fecha para nuestro casamiento, pensamos en todos los detalles de nuestra boda, las dos con nuestros vestidos blancos sellando nuestro amor y festejando a lo grande, como debe ser; una fiesta al aire libre con todas las personas que queremos y que de alguna manera hicieron esto posible. También acordamos un largo viaje para nuestra luna de miel y tenemos todo planeado, los lugares, recorridos, salidas, recitales, visitas, cenas y hasta pensamos en todo lo que queremos probar *almeja*. Después de eso estoy segura que la familia que siempre quise tener será lo próximo; ambas queremos ser mamás y construir lo que nunca tuvimos: una familia. Las dos tenemos ganas de proyectar grandes cosas, de seguir viviendo nuestro amor y de contagiar a la gente - que a veces esta cegada por el miedo o la idiotez - todo ese amor que ningún mal hace, celebrar el hecho de que el amor es amor, que existe y es real mas allá de la forma o el momento en el que llegue.
Por eso esta historia no termina, esta historia recién comienza. Nuestra historia. La historia de Florencia Estrella y Jazmín del Rio. La historia de amor mas pura y sincera que alguna vez haya conocido. La historia de dos personas que mas allá de todo se eligen día a día y no tienen dudas de que será para toda la vida.
Porque es tan simple como eso. Se trata de amar. Amo a Jazmín, ella me ama. Y lo demás es lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.