I

1.3K 71 5
                                    

Jazmín estaba a unos pocos metros y me miro sorprendida al escuchar su nombre. La mire directamente a los ojos y le dije delante de todo el mundo lo que sentía por ella.

- Bueno para los que no saben ella es Jazmín del Rio y hace poco me hizo descubrir algo que jamas pensé que podía llegar a pasarme, me enamoré. Gracias a ella se lo que es el amor verdadero y hoy me animo a decirlo acá frente a todos, sin escrúpulos. Te amo Jazmín, te amo mas que nada en este mundo, me diste vuelta la vida por completo y lo único que quiero es pasar el resto de mi vida junto a vos. 

La mirada de Jaz brillaba como nunca antes, podía ver como unas lagrimas de felicidad recorrían sus mejillas mientras me sonreía y yo sin darme cuenta hacia lo mismo; después de tanto tiempo por fin pude liberarme y sentirme plena, vencer mis miedos y apostarlo todo a la persona que amo. A pesar de algunas caras de asombro, otras de espanto y unas cuantas de emoción terminé mi pequeña demostración de amor dedicándole una canción, una canción de amor por supuesto. Antes de que pudiera terminar le tendí la mano para que me acompañara y nos fundimos en un abrazo y un beso que fue aclamado por todo el lugar, todos aplaudiendo y gritando y celebrando nuestro amor. 

Al final de la noche ya estábamos todos bastante ebrios y como permitido nos quedamos todos a pasar la noche en el hotel, fue como una noche de encuentro de parejas porque todas estábamos acompañadas. Me fui a mi habitación con Jazmín y estando ya en la cama me dio las gracias por lo que había hecho, diciéndome que me amaba y que estaba muy feliz de como las cosas estaban sucediendo, entre otras cosas hermosas que lograban hacerme sentir siempre bien. Nos quedamos mirándonos y dándonos caricias por un largo rato y terminamos la noche uniendo nuestros cuerpos en el mejor acto de amor que dos personas enamoradas pueden llegar a tener. 

Almejitas [flozmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora