Ya habíamos cumplido la mitad del tiempo pactado en cuanto al testamento de papa, ya habían pasado seis meses de todo lo del hotel y por supuesto con mis hermanas quisimos hacer un evento para celebrar, una pequeña previa para todo publico y una fiesta que solo incluyera a los miembros del hotel (era mas bien una excusa para que todas estemos con nuestros chongos - y mi chica - ) así que empezamos a organizar para que todo salga lo mejor posible. Con Jaz nos encargábamos de la mesa dulce y las flores para la decoración y el resto se dividían las tareas que faltaban para que sea todo mas fácil y rápido. Todos estábamos colaborando en lo que sería una noche muy especial y llena de sorpresas.
Cuando todo estuvo listo fuimos a prepararnos y ponernos lindos; me puse mi mejor vestido, me maquille un poco y bajé. En el hall estaba esperándome Jazmín que estaba mas hermosa que nunca, tenia un vestido negro divino que resaltaba el tono de su pelo y la hacía ser un fuego, estaba tan hermosa que no me contuve y la bese un poco bruscamente - El maquillaje, me dijo. - Que me importa mira lo que sos. Me sonrió, me devolvió el beso y nos fuimos con el resto de la gente.
Con mis hermanas dimos un pequeño discurso de agradecimiento y dimos comienzo al evento. El lugar estaba lleno de alegría y no había nadie que no quisiéramos que estuviera, todo iba saliendo perfecto, mucha música, comida, alcohol y buena onda; a medida que la noche iba pasando algunas personas se habían ido pero todavía quedaban unos cuantos desconocidos. Teníamos preparado un escenario para el karaoke y Miranda le dio comienzo, todos estábamos cantando y divirtiéndonos y cuando por fin fue mi turno hice una pausa silenciosa y me abrí ante el mundo - Jazmín acercate, dije en voz alta. - Quiero que todos sepan algo...
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.