Al salir de la oficina me encontré con Daniel y le pedí que nos juntemos a hablar. Tuvo mil excusas para postergarlo lo mas posible pero quedamos en encontrarnos en la cena. Llegado el momento y una vez instalados aparece Jazmín a traernos la comida, se suponía que ella no trabajaba esa noche por eso le había pedido a Daniel que se quede pero verla ahí me revolvió todo y no pude evitar soltar una cantidad enorme de palabras que confundieron a todos. Jazmín me agarro de la mano y trató de tranquilizarme mientras Dani no paraba de preguntarme que era lo que me estaba pasando. Era ahora o nunca, y se lo dije "me quiero separar". Su cara se transformo por completo y empezó a decirme cosas horribles a lo que Jazmín por querer defenderme se metió en el medio y de un momento para otro todo era un caos. Les pedí por favor que se calmaran, que ninguno me la estaba haciendo fácil y que estaba harta de esta confusión que me dejaba en el medio del amor de los dos.
Ambos se dieron cuenta de lo que había dicho, Jazmín ya lo sabia pero Daniel me miró super confundido. Cuando busqué con mis ojos la mirada de Jazmín me di cuenta que la estaba poniendo en un situación que no se merecía, su carita demostraba tristeza y al mismo tiempo muchísimo amor. Daniel al observar bien esta breve situación entre nosotras se dio cuenta de todo y sin preguntar nada más asintió con la cabeza (como dando por hecho de que él estaba de más) y se fue, dejando en claro que había entendido perfectamente lo que estaba pasando.
Sentí mucha pena por el, más allá de todo no se merecía esto. Pero al mismo tiempo pensé en las veces que hice cosas que lastimaron a Jaz, que por cierto seguía a mi lado sin saber que decir, así que inmediatamente la abrace con todas mis fuerzas y le pedí disculpas, prometiendo que a partir de ahora todo entre nosotras iba a ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Almejitas [flozmin]
FanfictionNo aguanté la lentitud con flozmin y me puse a escribir.