Kai's Party |Primera Parte|

1.4K 204 168
                                    


IV


Kyemyung High School |3 — A|

El salón era espacioso y lucía relativamente ordenado, con todos los estudiantes, caminando o parados junto a la ventana conversando. Aún faltaban algunos minutos para la primera hora, no parecía algo sobrenatural, sino una simple aula de clases, de hecho, nada había cambiado del todo para Chanyeol, salvo el gran campus de la anterior Escuela y sus entrenadores prestigiosos.

Cuando vio la puerta corrediza a solo unos metros suyos con las letras grandes de |3—A| notó que era la primera vez que entraba en el salón. Caminó con calma y deslizó la puerta corrediza, dándose solo en ese momento.

El sonido frio atrajo la atención de todos que ladearon sus miradas hasta la entrada, y se pegaron a su rostro, con algo de pánico.

Chanyeol no se molestó en parpadear, o aclarar que no era algún tipo de gánster, realmente estaba muy acostumbrada a aquello, y ya no parecía afectarle en lo absoluto.

Los murmullos suaves se levantaron mientras le seguían con la mirada.

Oh, sí, debía parecer el matón de una nueva película con bajo presupuesto. Su uniforme era el mismo que el que ellos usaban, pero de alguna forma lucía manota sobre él. ¡Oh vamos, hasta un traje de Lady Di, se miraría como una ofensa moral, sobre su cuerpo!

Suspiró y dio un paso al frente entrando, y solo en aquel momento notó que era demasiado alto para cruzar la puerta, por lo que el sonido hueco de su cabeza contra el marco resonó, en la protuberancia del silencio.

Solo un segundo, y su orgullo había sido aplastada por su torpeza natural.

Todos rieron, comentando y alejando sus miradas, ahora más despreocupadas de él.

Chanyeol sintió un rojito en su frente y la frotó suavemente, mientras caminaba al asiento de atrás junto a la ventana, y se sentó.

Era común, un salón común, con personas comunes. Nada fuera de lo habitual, por lo que se dedicó a mirar afuera, el campus verde, y algunos chicos teniendo una clase de atletismo.

Todo parecía marchar con normalidad, hasta que una voz agradable se oyó en un saludo, y el salón entero pareció animado. Desde la puerta se notaban un par de cabezas avanzando entre charlas carismáticas, y simplemente entraron dos personas más.

Kim Jongin cruzó la puerta, y el ambiente se amínalo tanto que hasta resultó divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jongin cruzó la puerta, y el ambiente se amínalo tanto que hasta resultó divertido. El rostro del moreno, tenía una facción curativa de traer consigo una buena atmosfera, o así parecía todo.

Saludó a algunos chicos y chicas y se sentó en medio del salón, con alguien más, que se juntó a él, para conversar.

Chanyeol lo identificó, por ser uno de los candidatos potenciales para su nuevo equipo. Se notaba alto y tenía buena masa muscular, pues incluso debajo de la ropa, podía notar que trabajaba en su físico como un deportista.

G|L|O|R|Y |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora