XI
Kyemyung High School |Salón Del Club|
—Demonios, espera, escuché algo. —Yunho apartó a Heechul, poniéndose de pie.
Jaejoong se encrespó como un gato y salió corriendo, era el más rápido de su salón y sus piernas le hicieron honor, cuando en solo dos minutos ya estaba en la entrada de la escuela, apoyándose de sus rodillas mientras se llenada de aire. Su corazón latía como un loco, como si hubiese escapado de la mismísima muerte. Pero un toque en su espalda le hizo dar un brinco de sorpresa.
—¡Kyaa! —soltó un grito nada masculino, y cuando identificó a la persona detrás suyo, casi sintió sus pantalones mojarse. —E-entrenador...
—Jah, mocoso, te faltan 1000 años para poder superarme. —Yunho le detuvo tomándole de la cabeza y se apoyó en su lado de forma familiar. —¿Que te parece si lo que hoy... lo dejamos como nuestro secreto? —Pidió guiñándole un ojo.
Jaejoong tragó fuertemente saliva. —Cl-claro. —Tartamudeó. ¿En qué problema se había metido? .
.
.
Calles de Gwangju
El sol estaba sobre sus cabezas y el calentamiento global hacia lo suyo tostando sus pieles.
Chanyeol tenía en brazos una gran bolsa de bolitas de pescado fritas mientras caminaba a la escuela junto a Jongdae. Era una mañana cualquiera en su vida y el olor de sus frituras era lo único en lo que pensaba.
—Es injusto que yo tenga que comer lechugas y tu bolitas de pescado. —Se quejó Chen mirándole con fastidio. —Esto es una injusticia, prepárate para ser demandado.
Chanyeol simplemente continuó devorando sus bolitas. Tal vez Jongdae no contaba con las exhaustivas horas de ejercicio que cumplía el alto para mantenerse con un cuerpo.
Jongdae suspiró preparando una ingeniosa frase para sacar al alto un poco de quicio, pero en ese momento caminaron junto a una tienda con lunas espejo, y como el arrogante chico que era, Chen no perdió el tiempo para arreglarse un poco el cabello, admirando su reflejo.—Dios, debes parar, estoy cada día más hermoso... Uno de estos días definitivamente alguien va a secuestrarme. —Dijo peinándose.
En ese instante vio a alguien más reflejado, y notó inmediatamente que se trataba de Baekhyun.
Una sonrisa malévola se extendió en sus labios cuando atrapó al rubio con su brazo atrayéndolo al grupo. —Hey, eres Baekhyun, ¿verdad? —Preguntó, pero el rubio se apartó de mala gana.
—Sí, y tú... ¿Quién eres? —Respondió.
Chen fingió reír. —Sí, sí muy chistosito. —Masculló.
Chanyeol asomó su cabeza y saludó a Baekhyun con su voz ronca y gruesa. —Hola, Baekhyun. —Movió su enorme mano cerca de su rostro.
El rubio lo miró de reojo y asintió ante el saludo, con una sonrisa incómoda. ¿Cómo había terminado de esa manera tan extraña?
Pero el castaño continuó hablando. —Parece que aún no te has empapado con esa dinámica de compañerismo... ¿Es por que no entrenas con nosotros? —Preguntó con una sonrisa suspicaz.
Baekhyun bufó. —Eso no es asunto tuyo.
Chen se tocó el pecho fingiendo estar herido, pero rápidamente se adelantó.—¿Por qué el coach siempre está dándote entrenamiento especial? Todos estamos muy interesados.—Preguntó curioso Chen, acercándose a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
G|L|O|R|Y |EXO|
FanfictionGloria Descripción: Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres, su perfecto mundo da un giro de 360 grados; dejando su antiguo instituto...