More than a Victory

1.3K 185 246
                                    

    XVI


—¿Por qué tardaron tanto, pequeños idiotas? —el entrenador les esperó con un periódico enrollado y no dudo en golpearles en la cabeza cuando subieron al autobús. Por supuesto Chanyeol recibió también el de Baekhyun pues impidió que le golpeara interponiendo su propia cara.

—En serio eres estúpido, ¿verdad? —murmuró Chen al ver su cara roja por el golpe. —¿Qué tomaste de chiquito? ¿Petróleo o nitrógeno? —pregunto en tono curioso.

Chanyeol se encogió de hombros, sentándose junto a Baekhyun, el moreno tomo su lugar detrás de ellos junto a la ventanilla y al lado de Minseok.

—¿Baekhyun estás lastimado? —inspeccionó tomándole el rostro con sus enormes manos.

Tuvo que contener la reparación evitando soltar un quejido, la verdad es que le habían abofeteado con fuerza la cara y le dolía el mentón, pero sabía que si Chanyeol lo descubría haría todo un espectáculo. —Dije que estoy bien, ahora aleja tus manos de mí. —murmuró girándose hacia la ventanilla y dando por finalizado esa conversación.

El alto no le presionó simplemente devolvió la vista al frente y esperó a que Baekhyun decidiera volver a hablar.

Cuando el bus dio la ultima vuelta y se detuvo el coach se puso de pie con una sonrisa maligna. —Llegamos mocosos. —aludió con voz alta despertando a los que habían cogido un sueñito. —Ahora que estamos aquí no podemos dar marcha atrás, esos tipos nos subestimaran, así que tienen que jugar como si les hubieran pagado a sus madres, ¿oyeron? — sonrió antes de dejar paso por la puertilla del bus, todos habían bajado apresurados, el espacio era demasiado pequeño para todo el animo que cargaban, necesitaban estirar las piernas, refrescarse y tomar aire. —Muy bien, hemos llegado hasta aquí, y dejaremos todo en esa cancha, hasta la última gota de sudor, hasta el último aliento. Somos un equipo novato y sin experiencia, pero atacaremos con todo lo que tengamos. Hoy aprenderán lo que es un verdadero partido, se enfrentaran a sus propios límites, dejaran al descubierto sus debilidades, pero ellos lo harán también. No olviden el propósito de este partido. Deben estudiar al enemigo muy de cerca, reconocer sus estrategias, sus debilidades, sus potencias. —Hizo un gesto con la mano con una sonrisa brillante en la cara. En ese momento Kyungsoo tomo de la parte superior del bus una caja llevándola en brazos, la dejó en el suelo frente a todos y luego se ocultó tras el entrenador. —Ahora mismo, somos un equipo... y por eso necesitamos un nombre. —completó con un gesto altivo.

Los chicos se miraron entre sí.

Yunho metió la mano en la caja y extrajo la primera camiseta era de color blanco con las mangas cortas negras con líneas rojas con el gran número 61 en la espalda y el frente. —Espero que les guste el nombre, porque no hay devoluciones. —dijo en tono socarrón. —Ya, vengan por su uniforme. —dijo lanzado la primera camiseta en la cabeza de su coreback.

—Asombroso, mira esto.

—Aww, coach, es tan romántico~ —canturreó Chen en son de broma, ganándose un golpetazo.

Todos tomaron la suya colocándosela, Yunho se cruzó de brazos con una radiante expresión. Por primera vez jugarían un partido, estaba ansioso por ver como terminaba eso, realmente ansiaba presenciar la expresión de Seungri al ver a su equipo.

[Flashback]

—Gracias por haber aceptado este juego, es más difícil de lo que parece encontrar equipos que quieran jugar contra una escuela novata...—dijo Yunho con su poca animosidad. —Supongo que debo aprovechar esta oportunidad, Seungri.

G|L|O|R|Y |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora