Me lastimas una y otra vez, es tu culpa.
Gran daño, tú me haces explotar.
XXI
Hogar Byun
El vapor del agua caliente se había apoderado del reducido cuarto de baño simulando regordetas nubes que lo cubrían todo, Baekhyun se mantenía tan quieto como una estatua, con la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados y su cuerpo sumergido por completo bajo el agua espumosa.
Necesitaba pensar en todo lo ocurrido, necesitaba despejar su mente y llegar a una conclusión.
El silencio total e irritante no le permitió concentrarse en absoluto. Se removió inquieto, levantándose de golpe, el chapoteo del agua fue abrupto y una gran cantidad se rebalsó de la tina, el rubio se pasó dos veces las manos por el cabello, sus mejillas estaban muy rojas, y su aliento perdido, y pese a que quiso culpar a la temperatura del agua, sabía que se trataba de otra cosa.
Sólo recordaba... un beso.
Cuando él juntó sus labios a los suyos, esos labios gruesos y con sabor a waffles, la manera en que fue sostenido despertó algo tan extraño y urente que quemaba en sus entrañas. Esa sensación quedó encendida en su piel incluso después de sucedido todo.
Baekhyun atrajo sus rodillas a su pecho, en su habitual manera de protegerse así mismo. No debía estar sintiendo esas cosas por un hombre. Eso estaba mal... ¿cierto?
Pero, aunque se lo dijera así mismo, cientos de veces, ¡simplemente no podía dejar de darle vueltas la cabeza!
Había sido besado por un chico... había sido tocado de una forma tan necesitada y deseable. Baekhyun no había experimentado esa sensación nunca. Ese posible "mutuo" deseo, para alguien como él que tenía prohibido sentir ese tipo de cosas por alguien de su mismo sexo, para alguien que había estado llevando una vida amargada y frustrante, ser besado de esa forma, y ser acariciado también... por unas manos grandes, ásperas y torpes, fue lo más arrebatador y sensual que le ha pasado jamás. Nada comparado a sus fantasías, nada similar a cualquier cosa producida por su imaginación.
Park Chanyeol simplemente había llegado a su vida para derribar todo lo que conocía, con un estúpido beso en los labios, a mitad del corredor. Lo envidia, ¡por supuesto!
Se estremecía solo con el recuerdo. ¿De dónde había sacado ese chico tanto valor? Él ni siquiera podía murmurar algo semejante, o su madre lo abofetearía con ganas.
Chanyeol en serio era un tipo extraño... tan decidido, espontaneo y bobo.
Se sintió frustrado e inferior, pensando si las cosas hubiesen sido diferentes, de haber tenido más valor en el pasado, tal vez Jongin y él...
—¡Aaaaah! —gritó dándose palmadas en la cara. —Basta, no es momento de ponerse nostálgico. —masculló aguantando sus estúpidas ganas de ponerse a llorar.
¿Por qué estaba siendo tan sensible ahora?
Ese beso sin duda había destapado memorias que había intentado enterrar con mucha fuerza en su mente.
«¿Por qué quiero verlo ahora mismo?»
Bajó la mirada con una expresión melancólica.
Baekhyun salió del baño de su habitación con una toalla sobre la cabeza, y una bata. Después del incidente con la alarma de incendios el director cancelo las clases y los envió a casa. Todo resultó siendo demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
G|L|O|R|Y |EXO|
FanfictionGloria Descripción: Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres, su perfecto mundo da un giro de 360 grados; dejando su antiguo instituto...