Surprice motherfucker

1.2K 190 136
                                    


X

Kyemyung High School |CAMPUS|

Yunho sopló su silbato atrayendo a todos al centro del campus, los chicos de tercero suspiraron pesadamente al tener que pararse de las gradas para acercarse. Era tan agotador tener que permanecer horas extras después de las clases.

—¿Qué esperan? Muevan sus culos aquí. —Alegó con una mueca de pocos amigos y un cigarrillo en los labios.

Luhan maldijo en chino siendo seguido por su par de amigos; Hyunsuk y Jaejoong. —Ese viejo maldito...—Masculló el pelirrojo con rabia, pues el entrenamiento exhaustivo del día de ayer le había provocado una parálisis en la cadera.

Pero el de cabellos azabaches, solo suspiró. —¿No crees que Yunho-sunbae es un poco genial? —comentó encogiéndose de hombros.

Hyunsuk y Luhan se giraron a mirarlo como si hubiera enloquecido. —¡¿Ese viejo pervertido?! —Gritaron los dos al mismo tiempo.

Jaejoong tuvo que cerrar los ojos y apretar la boca para evitar la saliva escupida sobre su rostro. —Imbéciles. —Masculló.

Chanyeol se paró junto a Jongdae quien le miró la camiseta con ojos escudriñadores. —Tienes pelos por todas partes. —Señaló las pelusas en su camiseta blanca.

El alto intentó mirar su espalda pero no alcanzó a ver.

—¿Qué diablos amigo? ¡¿Estas en temporada de pelechar?! —Preguntó exaltado, Chen.

Se encogió de hombros sin entender ni una palabra. —Quizá. —Murmuró ignorando los pelos de Señor Tigre. Lo más probable era que el gato durmiera sobre su camiseta toda la noche.

—Acérquense, necesito a un delegado del club...—Murmuró, revisando la lista que tenía en sus manos. —Uno de ustedes, pequeñas ratas deberá ofrecerse al cargo. —Intentó usar su tono más amable pero aquello no funcionó. Suspiró cansado, al no ver a nadie ofrecerse. Se suponía que el delegado era quien estaba en contacto con él para los detalles de las actividades.

Y cuando pensó que tendría que escoger al azar vio un brazo extendido hacia el cielo en la parte de atrás.

—¿Tu... eres? —Preguntó como el profesor de mierda que era.

El azabache suspiró sintiéndose ya, arrepentido. —Kim Jae Joong de la clase 3 C. —dijo.

Luhan se tomó de los pelos pensando que su amigo había enloquecido... o bebido petróleo en vez de leche en el desayuno. —¡No! ¡Eso no es lo que quiso decir! —el pelirrojo se adelantó tomándole del brazo y bajándolo por él.

Jaejoong le miró raro. —¿Que haces? —susurró.

Luhan le miró obvio. —Te salvo la vida, por supuesto. —Alegó en susurro.

Yunho puso los ojos en blanco. —Ya, ya, tú, el mocoso idiota. Déjalo en paz. —Apuntó a Luhan. —Y tú, Jaejoong de la clase 3 C, veme en el salón del club al terminar el entrenamiento. —Dijo sin interés.

Jaejoong tragó saliva, asintiendo.

—Estas acabado, amigo. —Sopesó Hyunsuk, dándole palmaditas de apoyo.

—Bien, ya que el tema del delegado quedó zanjado, tienen que anotar sus nombres con los números de su preferencia en esta pizarra. —Señaló Yunho, cambiando de tema.

—¿Eh? ¿Y eso? —Preguntó Jongdae picándose la nariz.

Yunho puso los ojos en blanco. —Son un equipo ¿verdad? Uno muy patético, pero lo son, así que necesitan camisetas, con sus nombres. —Dijo golpeando suavemente la pizarra con sus dedos. —Pronto empezaremos a jugar contra otras escuelas, y ya deben tener un nombre. Así que muévanse.

G|L|O|R|Y |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora