VII
Bolozz Happy
"In Da Club" de 50 Cent sonaba en la Rockola de Bolozz Happy mientras Chanyeol y Chen bebían malteadas y comían en la barra del lugar, aún tenían el uniforme de la escuela, pues cavaban de salir y habían decidido tener una conferencia seria y privada acerca de los avances con el club en el mejor lugar posible.
—¿Crees qué podremos lograrlo? Aún no sabemos nada de Futbol. — Farfulló Chen dando sorbos a intervalos a su malteada, mientras movía sus hombros al ritmo de la canción no era un nigga, pero tenía el flow.
El cielo empezaba a tornarse azul oscuro y las luces de neón del restaurante alumbraban el área de bebidas.
Chanyeol asintió pensativo, era cierto, habían conseguido prometedores miembros, pero eso no aseguraba nada, necesitaban un coach, un buen coach si deseaban llevar a ese equipo de vuelta a "las grandes ligas" en esa temporada.
Jaejoon, Hyunsuk y Luhan entraron al equipo con un puntaje excelente. De hecho, el segundo tenía una compleción increíble con 1.80 de altura y 98 kilogramos, era el más grande y con mucha más masa muscular, había oído de Chen que era un ex miembro del club de Boxeo y sí que era un mastodonte, era un prometedor Linebacker.
Luhan en cambio se veía como un pequeño niño al costado de ambos chicos, pero debía admitir que tenía la fuerza suficiente en sus brazos y piernas, además de ser alguien de piernas rápidas.
Chanyeol veía mucho potencial en Hyunsuk como tacleador y defensa, pero no serviría de nada si no tenían los conocimientos básicos del juego.
—Ese es un problema...—Coincidió descansando su mentón en su mano.
Empezar desde cero era realmente agotador. Para él era tan sencillo hablar de Futbol, sabía todas posiciones y agrupaciones.
—Woah, ¿por qué tan desanimados? —la voz cantarina de Heechul se hizo oír detrás de la barra. —¿Algún problema amoroso? ¡Soy un gran consejero! —Dijo con una sonrisita picarona, mientras secaba el vaso con un trapo.
Chen escupió su jugo y luego se descostilló de la risa. —¿Él? ¿Problemas amorosos? —Repitió con su exagerada risa apuntado al alto con su dedo. —¡Si Chanyeol pudiera casarse con el balón de futbol, tal vez, habría problemas amorosos!
El castaño suspiro. —Logramos formar un equipo de once, pero aún no tenemos un coach. —Dijo Chanyeol.
Heechul se mostró ligeramente sorprendió. —Vaya, no creí que lo lograrías. Aunque once es muy poco para un juego real, debo admitir que me has sorprendido... —Alegó. —Pero, ahora que lo mencionas...—Murmuró algo serio. —Conozco a alguien que jugó en las ligas mayores... pero actualmente está retirado. Haha, ese tipo es un amargado, pero ama el futbol más que nada en el mundo. Tú y él podrían llevarse muy bien. —Sonrió recordando la cara de amargado de su amigo.
Chanyeol encarnó una ceja. —¿Ligas mayores?
Chen los miró a ambos sin comprender nada. No era del tipo de persona que disfrutaba siendo dejado de lado, por lo que hizo un puchero fingido. —¡Hablen en coreano! ¡coreano! No entiendo ni una madre. —Se quejó.
Heechul bufó. —Petizo, deberías aprender a escuchar. —Le recrimino jalándole de la oreja. Pero ladeo su rostro hacia Yeol. —Ahora, tal vez podría persuadirlo para que se conozcan. Si son buenos aceptará entrenarlos... aunque, ese viejo es alguien realmente difícil. —Murmuró.
—¡Duele, duele, duele! —Se quejó Chen frotándose la orejita cuando este lo soltó. —Esto es abuso infantil, te demandaré. —Masculló adolorido.
ESTÁS LEYENDO
G|L|O|R|Y |EXO|
FanfictionGloria Descripción: Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres, su perfecto mundo da un giro de 360 grados; dejando su antiguo instituto...