Let Out the Beast

1.7K 216 374
                                    

"Desataré a la bestia que ha estado escondida

dentro de mí por mucho tiempo.

Soy imprudente, y como un niño,

nunca seré domesticado."

XX

Hogar Park

—¡A-ayuda! —se oyó el quejido ahogado como un cristal rompiéndose en la quietud de la mañana.

En ese preciso instante, la puerta de la habitación se abrió de golpe estrellándose contra la pared y una mujer entró de un salto sujeta a una sartén y con una pose de ataque probablemente sacada de una película setentera de Van Damme. —¡¿Qué sucede aquí?! ¡Ya llamé a la policía! —gritó dando patadas al aire. De alguna forma sabía que el barrio no era muy seguro que digamos, y la idea de un maleante en su casa no le sorprendió del todo.

Baekhyun estaba de color morado, tenía al gato gordo sobre la cara y Chanyeol le abrazaba con fuerza como una boa a su presa, mientras roncaba levemente completamente dormido.

La señora Park tuvo que acomodarse el cabello alborotado por esa demostración de taekuondo, y su sorpresa fue grande cuando descubrió la habitación de su hijo completamente vacía y a salvo de rufianes, pasó su mirada preocupada al chico en la cama de su hijo que luchaba por algo de aire y se apresuró en quitar al gato de encima.

—Oh por Dios. —alegó, señalando con el dedo acusador a la mascota. —Gato malo, ¿de qué hablamos sobre aplastar a nuestros invitados? — suspiró levantando a Tigre con ambas manos y haciendo un esfuerzo al dejarle nuevamente en el suelo. Señor Tigre simplemente se marchó sin una muestra de arrepentimiento en su gatuno rostro.

El rubio se quitó el pesado brazo del alto de encima, como último recurso para obtener oxígeno, y se sentó tomando grandes bocanadas de aire, estaba ligeramente purpura, pero lentamente el color regresó a su rostro. —Por... poco muero...—susurró mirando sus manos, y hablando consigo mismo, ni siquiera era realmente consciente de la presencia de la mujer.

—Lo siento mucho, Señor Tigre se ha estado sintiendo algo solitario después de que mi hijo se unió a ese club. —dijo en tono apenado, ella.

Baekhyun agrandó los ojos cuando estudió la situación en su cabeza. La madre de Chanyeol le había encontrado en la habitación de su hijo, compartiendo cama y... semidesnudo.

—Como enfermera debo asegurarme de que estas bien, ¿de acuerdo? —le tomo el rostro y abrió sus parpados mirando sus ojos, luego toco su pecho y examinó. —Tus signos vitales son correctos, estarás mejor luego del desayuno. —sonrió suavemente.

La vergüenza invadió todo su rostro cuando la mujer le palmeó la cabeza. —Se-señora Pa-ark, esto no es...

—Oh por Dios, estas rojo, ¿estas teniendo un ataque? —preguntó la mujer angustiada tocándole las mejillas.

Baekhyun negó con la cabeza y ambas manos. —N-n-no es... lo siento... yo...

—Muy ruidoso...—De repente fue interrumpido por un balbúcelo de Chanyeol quien acababa de despertar. —Buenos días, má...—murmuró con su voz tres veces más profunda, tenía el pelo alocado y su pecho desnudo estaba ligeramente húmedo por el sudor.

Baekhyun observó el panorama desde fuera de su cuerpo y todo apuntaba a una situación de lo más embarazosa.

«¡Esto no puede ser!»

G|L|O|R|Y |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora