Hoseok
Estábamos a mitad de clase y solo faltaba esta hora para ir al recreo, química, odio la química, y más ese profesor, tenía que hacer todo porque si no reprobaba y no quería eso.
Bueno por lo menos ya casi acababa el curso pero aún así, tenía que hacerlo porque si no reprobaba.
Sonó el timbre y fui a calificarme.
-Muy bien, mejoraste, ya te puedes ir -Le hice una media sonrisa, guarde mi cuaderno y fui en camino a la cafetería.
Los climas no hiban muy bien, a estado lloviendo casi toda la semana y mis amigos obviamente no vinieron, y yo, estaba solo, porque mi mamá no tiene lástima y obliga a venir.
Choque con alguien, él solo hacia reverencias y yo me quede ahí, plasmado, era Jimin, Park Jimin, con él que había estado soñando noche y día, él rey de mis pensamientos, cuando nos miramos sentí todo él zoológico lleno en mi interior, nos quedamos mirando solo unos segundos, por muy pocos que sean me sentí incapaz de moverme, sentí que eran como 1 hora, todo en cámara lenta.
-Emm no importa -Logre decir, me gire y me fui lo más rápido posible.
Sentía mi corazón a mil por hora, lo oía, nunca me había chocado con él ni mucho menos hablado, soñaba cada día con eso, y ahora que tenia la oportunidad la desapobrechaba.
Que idiota eres.
Ahg odiaba esa vocesita, decidí salir de mi "escondite" y volví a la cafetería.
Me senté en una mesa, solo, con mi comida y sin compañía, y otra vez lo vi, estaba solo.
¿Porque esta solo?
Él es popular, y entonces ¿por que esta solo?, no debería, yo si, él no. Tenia planteado ir a acompañarle pero, no, me vería estúpido.
Jimin venía hacia mi, con su bandeja de comida, me estaba sonriendo.
-Hola.
Me sentía muy nervioso ¡JIMIN SE SENTO CONMIGO! ¡COMO PUDO HACER ESO! ¡POR DIOS VOY A MORIR!.
Tampoco es para tanto no exageres
Me siento muy nervioso, abrí mis cosas con torpeza, además me había sonreído ¡SONREIDOO!, la vida algunas veces era cruel, yo ya había muerto, adentro y él no lo sabia
-¿Como te llamas?
-Emm... Hoseok, Jung Hoseok - Sentía como él calor venia hasta mi cabeza- Y-y, ¿Tu? -Dije como si no sabiera quien era, eso ni me lo creía yo, además había tartamudeado, si que la vida me odia.
-Jimin, Park Jimin... Hoseoki -Me sorprendió que dijera eso- Te noto nervioso ¿Estás bien?
-Si... Estoy bien, me gustó el apodó que me dijiste -Le sonreí hasta que se le formarán mis hoyuelos, y el me sonrió, ¡Oh por dios voy a morir!
-¿Y en qué curso estás?
-En segundo y tú en... ¿Y tú? -Si seré estúpido, ¡¡ya casi le iba a decir todo!!
-En primero ¡Eres mayor que yo! -Ya lo se.
-Si, ¡Me tienes que respetar! Además yo pensaba que ibas en secundaria o que te colaste en la escuela, pareces un niño.
-Yo... Te Vi como de mi curso. Oye hyung ¿Te puedo decir así? -Asentí- Bueno... Si quieres, podemos no se ir algún parque a conocernos mejor -Me atrangate con la leche y empeze a toser, el vino hacia mí y me dió golpesitos.
Trage duro y dije- ¿Cuando?
-Jamil
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...