Se viene lo jard, prepárense 👀
🙈
—... Creo que me gusta HoSeok —Lo dijo por fin suspirando, agachando la cabeza para no ver la expresión de su amigo, finalmente después de unos segundos volteo a verlo y riéndose por la expresión de asombro.
— ¿Realmente te gusta? —Asintió mordiéndose el labio— ¡Hay que bueno! A HoSeok también le gustas, por fin van a estar juntos y...
—Espera, espera ¿qué? —Confundido por las palabras expresadas rápidamente lo detuvo.
—Que le gustas a HoSeok ¿en serio no te has dado cuenta? —El otro negó—, es que es tan... obvio.
—No creo que sea cierto...
— ¡Claro que es cierto! Por cómo se miran, por todo y tamb...—La llegada de la profesora sobresalto a todos, dejando con la palabra en la boca a todos y rápidamente yendo a sus lugares correspondidos. JiMin simplemente suspiro no sabiendo si era cierto o no lo que decía su amigo, creyendo muy en su interior que era verdad pero, ¿cómo creer algo así?
🙈
Ya habían finalizado las clases y HoSeok no dejaba de repetirse lo que le había dicho Tae.
—De verdad le gustas créeme Hoseok.
— ¿Cómo puedo creerte? ¿Realmente voy a creer que le gusto de un día para otro?
—Claro que no idiota, el empezó a sentir cosas por ti desde el principio y apenas se está dando cuenta, ya llevan más de cuatro meses en conocerse obviamente en todo ese tiempo le empezaste a gustar.
—Pero...
—Pero nada, los dos son unos idiotas por no atreverse a aprovechar la oportunidad que tienen enfrente.
—Pero si...
—Que no HoSeok, ya dije, yo estoy tratando de ayudar pero no lo saben valorar, esto es lo último que te voy a decir. Si tú le partes el corazón a JiMin por tus idioteces y no haces nada realmente voy a disfrutar cuando alguien venga y te lo arrebate y no voy a estar ahí para ti
— ¿Cómo quién?
—Como tu hermano, también se lo está ganando y poco a poco se está ganando el corazón de JiMin, lo has visto, como se tratan ellos dos cuando salen o simplemente estando juntos. JiMin en algún momento se va a estar confundiendo y mientras tu no pongas de tu parte y YoonGi se te adelante; Bye, bye JiMin —Y finalmente después de esas últimas palabras se fue con JiMin que lo estaba esperando para irse a su casa.
Suspiro otra vez, ya enfrente de su casa la abrió y fue directamente a la cocina para comer algo que se estaba muriendo de hambre pasando a lado de su hermano.
— ¿Qué ya no me vas a saludar? —Dijo YoonGi extrañando por el comportamiento de su hermano.
—Hola —Dijo serio y sin voltear a verlo—
— ¿Qué te pasa? —Se acerco hasta estar recargado en la pared cruzado de brazos viendo como caminaba de un lado a otro para prepararse algo.
—Quiero saber algo.
—Todos queremos saber algo —El otro lo volteo a ver con las manos echas puños— Bueno y dime ¿Qué quieres saber?
— ¿Te gusta JiMin? —Dijo sin rodeos y mandándole una mirada de querer lanzarle cuchillos, pero YoonGi ni se inmuto y alzo ambas cejas con una sonrisa divertida asomándose en sus labios.
—A que va esa pregunta —Dijo sin desaparecer esa sonrisa en sus labios divirtiéndole la situación de como su hermano se estaba aguantando no pegarle.
—Te pregunte algo ¿te gusta JiMin? —El otro borro su sonrisa y después de unos segundos que para HoSeok fue una eternidad.
—Si ¿por qué la pregunta hermanito? Ah sí... ¿Qué a ti también te gusta no? —HoSeok mordió su labio con fuerza y se atrevió a hablar.
—Si, a mí también me gusta es por eso que te digo que no te le acerques a el que es mío.
— ¿Tuyo? ¿En serio? —Saco una pequeña risa para nada divertida—. Eso lo veremos, que también, tú no has tenido el valor de confesarte tanto tiempo ¿y no has dicho nada? Por dios HoSeok, ambos sabemos que tú, no tienes el valor suficiente para declararte.
— ¡Claro que lo tengo! Y sé que a él le gusto.
— ¿Si? ¿Y qué esperas? —Hoseok se acercó amenazante hasta llevar su mano a la camisa de YoonGi jalándola.
—Él va a hacer mío YoonGi y te juro que cuando llegue aquí anunciando que él es mío voy a disfrutar tanto como mueres de los celos —Dijo susurrándole amenazante y el otro hizo una sonrisa.
—Como te dije hermanito, eso ya lo veremos —Agrando su sonrisa haciéndole enfurecer levantando el puño queriendo pegarle hasta que oyó un grito por parte de su madre deteniendo lo que iba a hacer.
— ¡Jung Hoseok ¿qué es lo que ibas a hacer?! —Bufo y soltó a su hermano siguiendo con la sonrisa pero ahora triunfante de su hermano, lo aventó y sin más se dispuso a irse a encerrarse en su habitación.
...............
Hola! Otra vez cjd quería poner los agradecimientos pero hasta el siguiente capítulo cuando se reúna más gente uwu
Gracias 🙏💕 OTravez y bueno
Adiós que tengan una linda mañana|tarde o noche o madrugada
Bye! 🤗-ChickDurazno
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...