t r e i n t a pt2

385 59 15
                                    

Dejaron que sus labios fluyeran, juntándose tan perfectamente y sincronizándose, sus corazones latiéndoles rápidamente, sintiendo las famosas mariposas en sus estómagos.

Después de unos segundos en donde el aire les hacía falta separaron sus labios pero no sus cabezas, sintiendo la respiración agitada del otro, JiMin se mordieron el labio feliz y HoSeok... Ah... Realmente a él le hacía tanta ilusión y felicidad estar con el pequeño, por fin cumpliéndose unas de sus más grandes fantasías, desde hace mucho tiempo se había guardado el sentimiento que tenía hacia el pequeño que estaba justo enfrente de él, con las mejillas sonrojadas, mordiéndose el labio y con sus pupilas estallándole un brillo peculiar y que nunca había visto.

—J-Ji...

—Tus labios son muy suaves Hobi Hyung —Dijo un muy avergonzado JiMin, mientras que HoSeok no se quedaba atrás sintiendo un leve rubor en sus mejillas.

—Deberíamos irnos, JiMinnie —Asintió y aun así no se separó del cuerpo cálido de su Hyung, haciendo reír levemente al mayor.

—Q-quiero seguir así —Recostó su cabeza entre el hombro y cuello del mayor aspirando su perfume haciéndolo suspirar—, h-hueles rico...

— ¿Desde ahora en adelante vas a hacer tan descarado? —Dijo riendo nerviosamente el mayor y más avergonzado.

"No me podía seguir haciendo esto a mi pobre corazón", pensó HoSeok.

—N-no se Hyung... Tal vez si, tal vez no —Se encogió de hombros riendo tiernamente al ver a su Hyung sonrojado.

— ¡Yah Jimin-ah! — Rio aún más fuerte y se separaron del abrazo— ¿T-te quieres quedar en mi casa?

—Si ¿Por qué no Hyung? Somos novios —Dijo desvergonzadamente el menor y el mayor pensó de que si, si iba a empezar a ser desvergonzado JiMin, pero, tampoco es que no le molestara, le parecía lindo ver otro lado de su personalidad.

🙈

Había pasado un mes desde que la relación de JiMin y HoSeok se confirmó, ese día, al que fueron a la casa de HoSeok los padres de este casi siempre los molestaban con algún comentario. Por el contrario con la familia de JiMin, nadie sabía excepto el hermano menor de este, JiHyun, su familia seguía siendo igual todos los días y esperaba en algún momento decirles a sus padres sin tener conflictos con ellos.

Bueno, esperaba eso, de algún modo.

JiMin entro a su casa junto con HoSeok, le había pedido permiso a su madre de poder invitarlo para hacer una tarea de algo que no entendía, y por ser mayor HoSeok este le iba ayudar.

—¡Wow!, está muy bonita tu casa JiMin-shi —Expreso HoSeok tratando de no ser cariñoso con el menor, sabia de los problemas que tenía el menor con sus padres, así que trataba de no hacer algo que los padres de este vean extraño.

—Gracias Hyung ¿quieres alg...? —No termino de decir la frase hasta que se escucha la fuerte voz del padre de JiMin haciendo que los dos presentes les recorriera un escalofrió y guardaran silencio.

—JiMin, que bue... —El padre del menor miro al invitado, mirándolo extraño—. Hoy nos llegó una foto JiMin —El menor se tensó y trato de mostrar naturalidad.

— ¿Cuál foto? De seguro del baile que hice, padre.

— ¿Del baile o de...? —Enseño la foto molesta, en donde se mostraba a JiMin y a HoSeok besándose, haciendo que los otros dos se tensaran— ¿Cómo te atreves?

—Y-yo... Y-yo... —No quería que esto sucediera, para nada lo quería—L-lo pu-puedo...

— ¿Lo puedes explicar? ¡Cómo te atreves a hacerle a esto a tu familia JiMin! ¿! Sabes lo que has hecho!? ¡No, porque prefieres a un mocoso que a una mujer! ¡¿En serio?! ¿Con un hombre!? ¡YA FASTIDIABAS CON TU BAILE Y AHORA RESULTA QUE ERES UNA DE ESAS BASURAS CREYENDOSE MUJER! —El menor tenía lágrimas escurriéndose por sus mejillas, sollozando tratando de calmar su llanto— ¡NO LLORES IDIOTA!

—S-señor... —Trato de tranquilizar la discusión que tenían pero al parecer resulto lo contrario.

— ¡Tu cállate que por tu culpa mi hijo se volvió como unas de esas ratas que no merecen vivir en una casa como lo he estado haciendo con mi hijo todo este tiempo! —JiMin limpio sus mejillas, no quería le hablase así a su Hyung, no a el— ¡Ahora lárgate! ¡Nunca vas a volver a mi hijo!

— ¡No! —Grito JiMin poniéndose delante de su novio.

— ¿No? —Dijo su padre incrédulo viendo a su hijo con los ojos llenos de miedo pero su cuerpo reaccionando de distinta manera.

—No... T-tu no vas a mandar en mi vida

Rio sarcásticamente su padre—Sí, claro. Ni siquiera lo amas, solamente estas malditamente confundido, te vamos a mandar al psicólogo y...

— ¡Que no! ¿Qué no escuchas? Yo ando con el porque me gustan los hombres, no las mujeres, no es una enfermedad ni estoy confundido —Dijo tratando de hacer recapacitar a su padre.

—Lárgate, niño. No te quiero volver a ver cerca de mi familia

¡Lo amo! —Estallo en lágrimas nuevamente, HoSeok viéndolo sorprendido ya que era la primera vez que le decía esas dos sencillas palabras pero con profundo significado—. Y nadie me va a separar de él, ni tú, ni el intento de familia que tengo.

...............

Por fin, por esta escena se creó este fanfic, bueno en parte y bueno ah... ¡POR FIN LA ESCRIBO! Gracias por sus estrellitas y la gente que lee y espera noticias, espero que le haya gustado ¡LOS AMO! 

-ChickDurazno 

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora