n u e v e

937 118 7
                                    

POV Onmisente

Jimin volvió a su casa, sintiéndose muy feliz por haber estado con el mayor. Y ahora estaba en la cena con sus padres y hermano

–Hijo... Me dijo tu mama, que saliste con una chica–Dijo el papá de Jimin- Mi hijo ya está creciendo, ya estás en la edad de salir con chicas.

–¿Chicas?

–Si claro, mi hijo no va a hacer ningún maricon de esos que luego salen en la tele, espero que no tengas amigos asi, te lo pueden pegar. Eso sin duda es una enfermedad –Jimin trago duro después de esas palabras ¿porque sus padres siempre pensaban eso de los homosexuales?–Así que, trae a la chica algún día, queremos conocerla.

–P...pero papá, fui con un amigo a hacer la tarea, no fui a una cita.

–Tu mamá me dijo que ibas muy arreglado para solamente ir con un "amigo" –hizo entre comillas con sus dedos, y Jimin se encogió en su lugar, sintiéndose derepente asfixiado, quitándole el apetito–Pero bueno, algún día nos contarás –En el comedor solo se oía las respiraciónes de los demás, el hermano de Jimin, estaba inundó en su celular no quería involucrarse en eso, porque simplemente para el era triste que su papá tachará así a los homosexuales.

–P...per...–Fue interrumpido por su papá que se había levantado de la silla.

–Pero nada Jimin, ya te dije, no es malo salir con chicas y que tú lo tengas que ocultar –Suspiro–Gracias por la cena, voy al cuarto estoy cansado... Cariño te espero –La mujer asintió y el señor se retiró.

–Y...ya termine mamá –Se levantó Jimin y se fue caminando sintiéndose asfixiado por el ambiente de ese lugar para ir a encerrarse en su cuarto.

Claramente no quería que sus papás pensaran así.

............
Hola! Bueno, les quiero decir algunas cositas, para que pues... Mejor lean, es importante.

1-. Bueno, como sabrán, hasta el capítulo "o c h o" era todo de colores, muy bonito, cursi y fjskf, bueno, ¿Porque hasta ahorita lo estoy haciendo sad? No sé, pensaba que no quería que solamente fuera algo "fluff" y esas cosas, las personas siempre tiene por lo menos un problema, así que así quería hacer a Jimin y Hoseok.

2-. Jimin por su parte, es todo sonriente y eso, pero, tiene un problema, su familia como lo hemos visto hoy en este capítulo es "Homofóbica", si, la mayoría de los papás no son de muy mente abierta, o familia. Ah sí, Jimin es muy lento para percatarse de que le gusta alguien, así que no se desesperen por favor.

3-. Hoseok tiene problemas de amor. Sip con Jimin, y con algunos familiares pero eso lo vamos a ver después. 👀

4-. Y bueno otra vez, no quiero hacer algo que sea muy de nunca habrá problemas ¿Porque? Por que asi es la vida, no todo es colores, algunos momentos son grises y negros. Así que pues, si tienen algún problema aganmelo saber por favor. (Aunque es mi decisión de todas formas)

5-. ¡Gracias! Dmjdkfjwkc estoy muy feliz, cada vez más gente se a unido a este fic y me pone muy feliz jdwjfkkwf

Llegamos a la "121" votos y fkwkjxis ahhh enserio a la gente nueva que está por aqui y algunas o algunos han puesto en su lista y le han dado estrellita, gracias! De verdad gracias, enserio las quiero muchooooooooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la "121" votos y fkwkjxis ahhh enserio a la gente nueva que está por aqui y algunas o algunos han puesto en su lista y le han dado estrellita, gracias! De verdad gracias, enserio las quiero muchooooooooooo.

Y bueno eso es todo por hoy, espero que me hayan entendido un poco porque no soy muy buena explicando, y que no les haya aburrido está biblia que hice pero necesitaba que lo supieran.

Adiós! Espero que les estén pasando bien y si no, espero que se mejores. ¡Los quiero mucho! 😘🙈❤ Nos vemos en otro capitulo.

-Jamil

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora