Había pasado una semana más en donde, los dos chicos se la pasaban juntos, y claro también sus sentimientos crecían con el paso del tiempo, pero ellos no se daban cuenta, bueno Jimin no se daba cuenta, por una parte él pensaba que era porque le estaba agarrando cariño a su Hyung, pero por otra parte pensaba que era porque era algo más que cariño lo que sentía pero Jimin no quería que saliera a flote por eso la guardaba en lo más profundo de su alma y no se dignaba a que saliera, para él era mucho sufrimiento lo que se estaba guardando, estaba demasiado confundido y quería hablar con alguien con quien hablar, con quien decirle todo lo que le está afectando, así que prefirió guardárselo para él solo, y nadie más hasta que alguien quisiera ayudarlo, no se dignaría a soltar ninguna palabra, aunque sabía que se estaba haciendo daño, pero eso no le importo.
Ahora Jimin estaba arreglándose para ir a la escuela, le latía rápido el corazón y con un leve rubor de mejillas, hoy en la tarde iba a quedar con su Hyung que fueran a su casa para hacer la piyama-da, ya que días anteriores se lo había pedido, el gustoso acepto, iba a estar todo el día con el mayor y eso hacía que su corazón palpitara a mil por hora y que en sus mejillas adornaran un color rosadito haciéndolo ver más tierno de lo que ya era, también estaba nervioso porque iba a cenar con la familia de su Hyung, entre uno de ellos, YoonGi, que se comportó muy bien con él, aunque solamente lo conoció por unas cuantas horas se le hizo amigable, pero él prefería más su Hyung.
Bufo por que no podía acomodar bien su cabello, se le estaba haciendo tarde así que, tomo sus cosas y se fue a la escuela. Al entrar se encontró a su hyung haciendo que ese rubor en sus mejillas se intensificará más y su corazón lata más rápido que hasta podía oírlo, se acercó al mayor.
–Hola h...hyung... –Dijo casi en susurro y con cabeza mirando hacia sus manos con las que estaban jugando por pura timidez.
–Hola Jiminnie –Dijo el mayor volteando a ver a su "amor platónico" y lo abrazo haciendo que el pequeño se tensara y después de unos cortos segundos le correspondiera, se alejaron después de un momento y vio que tenía la hermosa sonrisa de su Hyung, pensaba que su corazón iba a estallar en cualquier momento, él también sonrió tímido– ¿Qué pasa Minnie? Pareces nervioso.
"Es porque estoy tan nervioso que pienso que voy a morir de nerviosidad" pensó el pequeño Jimin pero dijo nada de eso y se dignó a solamente negar.
–N...no hyung solamente estoy nervioso porque voy a conocer a tus padres –Eso sonó para la mente de los dos chicos que estaban en una relación de novios, obviamente Jimin no quería sonar así– L...Lo que d...digo es que... Es mi p...primera vez q...que conocere a... A tus p...padres, que tal vez no les caiga bien –Había sonado igual como ellos lo pensaron anteriormente– Ya nada Hyung mejor hay que sentarnos, luego se me pasara –Dijo un poco menos nervioso y empezaron a caminar hacia a algunas bancas para poder sentarse.
Los nervios de Jimin estaban a flor de piel, Hoseok también pero trataba de ocultarlo, iba a dormir con Jimin, en la misma habitación, y podría verlo dormir e iba a estar todo el día, en ese momento en el que le propuso hacer una piyama-da no lo pensó tanto y solo dejo que las palabras salieran de sus labios.
Toco la campana avisando que ya debían entrar a clases y que los chicos se asustaran porque estaban tan metidos en sus pensamientos, que se les olvido que estaban en la escuela.
Cada quien se despidió y fueron a su aula correspondida. Jimin entro a su salón y se sentó en donde siempre, al lado de la ventana y al lado de su mejor amigo, tal vez le debería de hablarle a él, era posibilidad, pero decidio mejor tal vez contárselo en un día en donde vaya a visitarlo y así sus papás no escuchen.
–Hola Chim –Saludo su amigo sacándolos de sus pensamientos, volteo la cabeza encontrándose con la rectangular sonrisa de su amigo, le sonrió de vuelta haciendo que sus ojitos se formaran en una línea y sus pequeños cachetitos se abultaran, esa escena era digna de mirar.
–Hola TaeTae –Le saludo y en eso entro el maestro sin siquiera decir buenos días.
–Página 46 –Era lo único que había dicho, suspiro, le gustaban más los maestros de la secundaria, por lo menos ellos si saludaban, pero esos maestros le advirtieron que los maestros de la prepa no les interesaba si ponías atención a clases o no, era tu responsabilidad y la de nadie más si es que querías pasar de año y a la universidad, obvio no se quejó, ya era un niño de 15 años para andar quejándose, debía de madurar.
El maestro empezó a decir y cada quien empezó a hacer notas de lo que decía el maestro, algunos no les importaba y solamente se mantenían en sus teléfonos por el cambio el, estaba escribiendo lo más importante de lo que decía.
Dio el inicio de receso y guardo sus cosas, puso su mochila en su hombro, por lo menos ya no tenía que andar cargando mil cosas que hacían que sus hombros dolieran y espalda, fue con Tae al salón del novio del pelirrojo y lo dejo con el después se fue al salón de su Hyung y lo espero hasta que el saliera. Ya después ellos se fueron a la cafetería y comieron algo sencillo, después al patio en donde era más tranquilo, hablaban de boberías y luego hasta se retorcían de la risa por las bromas que se decían, caras o simplemente algo gracioso que vieron.
Llego la hora de salida y como casi siempre Hoseok salía primero se quedo esperando en la entrada a su Jimin, si para él era suyo y de nadie más.
–Hobi hyung –Oyó el murmuro de Jimin y levanto la vista de su celular para ver al más pequeño, un poco cansado, parecía que había corrido– Perdón es que tuve que ir a la sala de informática y como está lejos decidí correr para que no esperara tanto –Sinceramente verlo con algunas gotas de sudor resbalando por su cuello hasta hacer mojar su playera era demasiado sexy para la vista del mayor, verlo con la respiración agitada y con el pelo hacia atrás, sinceramente no era bueno para él, decidió "ignorarlo" y hacer su mejor sonrisa.
–Oh no importa Minnie, no tenías que venir corriendo.
"Por supuesto que no tenías que venir corriendo" pensó Hoseok.
–¿Nos vamos? –Asintió nervioso el pequeño Jimin y empezó a caminar junto a su Hyung y empezando a hablar mientras ellos caminaban hasta la casa del mayor.
..............
Tal vez esta sea mi última actualización, por eso les deje el capítulo largo, mi mama de seguro me va unos chanclazos.
Pero bueno 7-79 adios, me tengo que ir a dormir bye vjsnvskdvns les deseo una feliz y hermosa navidad
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...