v e i n t e

567 54 1
                                    

Decir que la vida es difícil es muy mínimo a lo que estás viviendo, claro él no podría decir que su es una mierda realmente, tal vez hay personas que lo están sufriendo realmente hasta pensar en la muerte. Él sí, si tiene problemas son mínimos a lo que algunas de las personas están viviendo, pero como dijo alguna vez su amigo, no es la gravedad del asunto es como tú te sientes en ese preciso momento: porque realmente detesta a personas que según tú le contaste tus problemas a esa persona, para que esa persona solamente te abrase y te deje llorar no, para venga y diga "yo estoy peor que tú y no estoy llorando" realmente el odiaba a ese tipo de personas, pero que se podía hacer. Realmente hay muchas personas con muy poca falta de madurez y hay poquitas personas con madurez que es admirable.

Pero ahora no hablemos de eso, si no Hoseok que está en una reunión familiar. Sus padres (principalmente), sus abuelos, tíos y demás personas entre ellos su hermano y él. A el realmente le molestaban sus tíos y quisiera lanzarles al mar para que se perdieran y llegaran a una isla desierta pero, como siempre les hizo una sonrisa mostrando sus hoyuelos pero, no obstante cuando les dio la espalda hizo una mueca para nada amable.

Sus tíos eran las personas más homofóbicos que ha visto en el planeta tierra y talvez en todo el universo. Juzgaban a las personas cuando ellas están peor, solamente con la apariencia y ya las están juzgando, y más cuando se trata de homosexuales realmente personas tan desagradables y homofóbicas que ha visto Hoseok.

–Hijo ven. – Llamo su tía al pobre Hoseok tensándose cuando iba subiendo las escaleras pensando en estar en su cuarto lejos de sus tíos y tías peor o igual que los tíos. Empezó a bajar por donde había subido sentándose en un lugar muy alejados de ellos e hizo la mejor sonrisa fingida.

– ¿Qué paso Tía? –Dijo siguiendo con la sonrisa en su rostro.

–Nos dijo tu madre que has estado saliendo últimamente. –Alzo las cejas queriendo una respuesta, él se puso nervioso rápidamente y empezó a jugar con sus manos.

–No es nada solamente he estado saliendo con amigos. –Paso la lengua por sus belfos humedeciéndolos al instante ya que estaban un poco resecos.

– ¿No será en vez de "amigos" una amiga o novia? –Pregunto sonriente la tía y el hizo sus manos en puños, ahora enojado.

–Tía. –Suspiro molesto. – No estoy con nadie y no pienso estar con alguien por el momento, no me interesa ninguna chica, así que por favor, dejen de... molestar con eso. –Apretó más sus puños y se paró del sillón e hizo una reverencia. – Con su permiso me voy a hacer una tarea que tengo pendientes y apuntes. –Sonrió o más bien hizo una mueca molesta y se fue rápidamente a su cuarto antes de que le dijeran algo más, claramente afectado por sus palabras. – Si tan solo no tuviera problemas... –Suspiro por milésima vez en el día desde que llegaron sus familiares.

.

.

.

Otro nuevo día llego en la vida de Hoseok y Jimin, era sábado e iban a salir al parque junto con su hermano Yoongi y mejor amigo Tae. Ellos cuatro se arreglaron, (pero todavía no se arreglan muy del todo Hoseok y Yoongi) Jimin y Tae volvieron a hacer los mejores amigos que siempre han sido.

Se reunieron los cuatro chicos, Jimin llevando alguna comida y Hoseok algunas bebidas, Yoongi llevando un mantel para sentarse en el pasto y Tae con platos y vasos unas servilletas por si acaso. Pusieron todo en orden y empezaron a bromear, hablar y comer diciendo lo rico que le había quedado la comida a Jimin y un sonrojo por parte de este.

Así pasaron su tarde entre risas, bromas y alguna mirada de odio por parte de Yoongi y Hoseok, los demás si lo habían notado pero decidieron callar e ignorar los ratos de tensión que se hacían suspirando cuando los veían así.

Realmente no habían arreglado sus problemas...

Pensaron los dos chicos despidiéndose de los hermanos cuando se hizo noche.

.............

Hola!! perdón por no subir capítulos los días anteriores, eh estado ocupada y bueno, mañana subo los 5 que me faltan o si no me da tiempo ya subiré dos o tres. Perdonen por las faltas de ortografía, tal vez algún día lo corrija pero no prometo nada. Espero que les haya gustado el capitulo y bueno nos vemos mañana.

BYE!!!! LOS QUIEROOO!!!!

-Jamil

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora