«Cuando menos te lo esperas, la vida ya te la esta —literalmete— haciéndote odiar la vida ¿Porqué? No sé sabe, creo que nadie sabría porque la vida te está matando poco a poco; para que después —se supone— estés feliz.
Supongo que, como se dice, así es la vida, retos, obstáculos, personas, etc. Muchas cosas por las cuales tienes que pasar, con el temor de que te enamores. Todos le tenemos miedo al amor, al principio no, quieres estar con esa persona sin pensar en lo demás, queriendo, si estaba bien o mal, estar con esa persona. Claro al principio es bonito, todo de color rosas. O luego a veces ni siquiera es así, desde el principio sufres hasta que estás con esa persona o ni siquiera eso. Se podría decir "primer ruptura amorosa".
Hay algunas personas que son afortunadas y empiezan todo bonito y termina bonito. Hay algunas personas que empieza bonito y termina con un engaño, se acabó la chispa y esas miles de cosas que piensas que te vas a morir pero, al final no es así. Nunca es así. A menos de que te suicides pero eso será decisión tuya.
Va a doler, obvio que va a doler, pero, nunca te vas a morir por eso.
Pero lo que quiero decir es que, no es malo enamorarse hasta puede ser mágico de alguna forma. Lo que sientes en el estómago llamado "mariposas en el estómago", tus tantos sonrojos, y Miles de cosas que son tantas que ni siquiera podía contar con los dedos que tengo, me sobran. Si, si sufriste una ruptura amorosa o tus sentimientos no son correspondidos, se vale llorar, se vale sentirse mal. Pero recuerda, no le tengas miedo al amor, disfrútalo mientras lo puedas a hacer, porque en algún momento la vida te puede hacer sufrir de verdad con algo mucho más peor.
Como dicen, así es la vida.»
Apuntes de la libreta de HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...