d i e c i s i e t e

501 65 6
                                    

Fui con Hobi al segundo recreo, acompañado de Tae, trataba demasiado no soltarme a llorar, había encontrado a alguien especial, muy buena persona, no tenía que soltarme a llorar, eran los sentimientos de mi amigo.

¡¿Y acaso los tuyos no importan?!

Claro que importa, pero es mi amigo.

Tú también eres su amigo.

Solamente cállate.

–Hola Jimin –Me pellizco la mejilla cuando me acerque completamente a él haciendo que un pequeño rubor apareciera en mis mejillas, le sonreí lo mejor que pude para que no notara mi tristeza.

–Hola Hyung... Emm bueno –Voltee hacia atrás para ver a Tae que estaba sentado en una mesa, esperando– T-te quería presentar o creo que ya te lo presente a-a T-tae... Ven –Vi como fruncía el ceño no entendiendo a lo que me refería y me mordí el labio empezando a caminar hasta donde estaba sentado Tae, cuando noto mi presencia, se levantó e hizo una reverencia, Hobi hizo una sonrisa y también hizo una reverencia– Bueno... Hobi él e-es Tae, Kim Taehyung, Tae e-el es, Jung Hoseok.

–Hola Taehyung –Hizo una pequeña sonrisa, Tae se sonrojo y agacho la cabeza.

–H-Hola Hoseok hyung...

–Emm bueno, los dejo para que hablen –Hice mi mejor sonrisa y rápidamente me fui de ahí sintiendo como mi pecho se apretaba con cada segundo que avanzaba hasta la salida del comedor, sentí como las primeras lagrimas salían y resbalaban por mis mejillas, ahogue un sollozo y rápidamente me fui hasta el patio en una zona en donde no habitaban tantas personas. Me senté en el húmedo pasto recargándome en el árbol soltando por fin, mis lágrimas que habían retenido, recordando todos los momentos juntos que había pasado con Hoseok Hyung haciendo que con cada uno de esos lindos recuerdos, fuera como si me apuñalaran, como si alguien estuviera con su mano estrujando mi corazón, me abrace haciéndome una bolita reteniendo mis sollozos en mis piernas, llorando cada vez más con cada minuto que pasaba. Sintiendo como caigo en un profundo abismo sin poder sostenerme de algo o de alguien.

La vida sí que sabe arreglárselas para que en algún momento sufras...
 Y no sabes cuándo parara de hacerlo...
Te va a apuñalar cuantas veces sean necesarias y ni si quiera eso... 
Solamente lo va a hacer, en el momento donde menos te lo esperas...
Y para ese momento, no vas a estar preparado para lo que te espera.

..............

Eh regresado amigos y amigas mías ¡POR FIN! las eh extrañado demasiado, no saben cuanto pero, ya por fin, estoy de regreso y cada vez que veo como poco a poco suben las lecturas y los votos me pone TAN FELIZ QUE QUISIERA ACTUALIZAR MIL VECES CADA DIA PARA USTEDES, EN SERIO NO CREIA QUE LLEGARIA TAN LEJOS!!! PERO LO EH LOGRADO!! GRACIAS Y MAS GRACIAS EN SERIO, GRACIAS!!!

-salta como loca por toda su casa-

Bueno, ya que me relaje, espero que les guste este capitulo nuevo también actualice en el otro fic que estoy haciendo, espero que le den mucho amor como a este le están dando. Ahhh... pues ¿que mas digo? Gracias en serio gracias, lxs amo, lxs adoro y nos vemos en el siguiente capitulo BYE!! 🤗😘😘😘

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora