Entre Jimin y Hoseok volvían a hacer los mismos de antes, aunque ya no salían como antes ya que también Jimin se la pasaba con YoonGi haciendo enojar más a Hoseok. Pensando en que iban a volver ser los mismos de antes y salían todos los días, no tener que ver a su hermano llevandose a SU Jimin y tuvieran como una especie de cita, y por su puesto no le hacía para nada feliz.
Había algunos momentos que Jimin le tenía que rechazar porque iba a ir con su hermano, si las mirabas mataban ya hubiera matado y enterrado hasta el fondo de la tierra. Y también había algunas veces que era tanto su enojo, que su mamá hasta tenía que aguantarlo por lo molesto que era su hijo enojada, preguntándose por cuál era la razón del enojó. El solamente decia "no es nada" pero sabiendo que no era así.
Su hermano no había notado el enojó, ni las miradas que le hacía su hermano menor -o tal vez sí-. Trato demasiado de controlar los celos y se iba con TaeHyung al cine o un pequeño local de comida rápida, haciendole olvidar que Jimin también se la estaba pasando muy bien con su hermano.
Ya quería decirle todo de sus sentimientos al menor pero, no podía, no tenía el atrevimiento.
¿Y si perdemos la amistad y no le quiere como pareja? ¿O tal vez si me da una oportunidad?
Eran las preguntas más frecuentes que se hacía estos últimos días, pensando en que si tenía una oportunidad con el menor, tal vez chiquita pero también tenía miedo de arruinar la amistad que tanto le costó hacer.
O solamente callar para siempre y seguir con su amistad.
Si, esa suena mejor idea.
Asintió, asegurándose que solamente podría vivir con la amistad del menor. Y por fin despues de unas discusiones con su conciencia; cayó en los brazos de Morfeo.
..................
Perdón si está corto, pero quería muchas ganas de actualizar y solamente se me ocurrió esto. Perdón por un capítulo tan kk, el otro capitulo va a hacer mejor.Bye! y que tengan un bonito día 😘🤗 los amo!!
Bye! 🤗
-ChickDurazno
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...