d i e z

902 109 3
                                    

En algún momento de tu vida te pones a pensar "¿en serio tengo una familia feliz?" pero claro, tu opinión cambia cuando empiezas a crecer.

Cuando eras niño o niña, obviamente pensabas que "¡Claro que si!"; pero cuando eres adolescente o pre-adolescente te vas dando cuenta de que tu familia no es completamente feliz, te vas dando cuenta de lo que pensabas de niño era, una mentira, te vas dando cuenta de los problemas de la vida. 

Y eso es lo que pensaba ahorita JiMin estando en su cuarto después de haber tenido esa platica con su padre en la cena, claro, ahora se da cuenta que en la familia hay problemas, tal vez ya lo sabia pero no quería admitirlo, quien lo admitiría , tal vez se dio cuenta tarde, pero oir a sus papá decir esas palabras horribles enfrente de su hermano, mamá, y él.

"Eso sin duda es una enfermedad"

No quería, simplemente no quería que su familia fuera homofobica, ya estábamos en la época que se aceptaba población homosexual, pero claro, había familias que todavía no aceptaban esas cosas... Y su familia estaba en algunas de esas familias que todavía no lo aceptaba.

Tenia amigos, bisexuales y homosexuales, tal vez él era uno de esas personas, pero tenia miedo de que si, aceptaba ser bisexual o homosexual no lo aceptaría su familia, pero ahora que su papá le dijo esas palabras, tenia mas miedo de saber que es así, tenia miedo de averiguarlo, tenia miedo de no ser aceptado por algunas de sus personas que ama, por algunas de esas personas que les permitió vivir, que les dio hogar, comida, ropa, amor, por sobre todo amor, siempre había tenido ese sentimiento llamado amor por parte de su familia. Tenia miedo del rechazo.

Y ahora tenia miedo... De amar a un hombre, o tal vez ya amaba a un hombre, rápidamente pensó en esa persona, esa persona que cada vez que sonreía se le formaban unos hermosos hoyuelos, HoSeok.

Sintió la sangre subir a sus mejillas, formándose un hermoso sonrojo en ellas, agito la cabeza quitando esos pensamientos de su mente, pero todavía tenia ese sonrojo en sus mejillas, suspiro y decidió mejor dormirse, decidió mejor no pensar en eso y seguir creyendo que su familia era feliz.

Se tapo con la cobijas, sintiendo un poco de frió, y después de unos 7 minutos cayo en los brazos de Morfeo, y durmió plácidamente.

.............
H

ola! 🤗 ya es NAVIDA 🏔🌈❄❄⛄⛄🎆🎇🎄🎄🎊 BVSVSDJ ;-;


Perdón por no haber subido capitulo antes pero no me sentía inspirada, y bueno PERDONENMEEEEEEE 😖😭😭🙇🙏🙏, vhshdvnks... -suspira- pero bueno, la portada esta echa por  alexx672 gracias a esta niña tengo una portada mucho más bonita, pero les voy a decir el significado.

Como ven, los dos están recargados en una pared, esa pared es la que los divide, y no pueden estar juntos, pero bueno, tienen que enfrentar sus problemas para que estén juntos y felices uwu, pero va a tardar para eso ;-;  jejejjeje 😅😅

Y creo que eso es todo, pero les voy a dar un capitulo más (voy a aprovechar que este día este inspirada 😊 jejeje) por haberme ido mucho tiempo. 😘😆

Así que les dejo este capitulo, espero que les guste, nos vemos en un ratito uwu🤗😘😚

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora