— ¡Lo amo! —Estallo en lágrimas nuevamente, HoSeok viéndolo sorprendido ya que era la primera vez que le decía esas dos sencillas palabras pero con profundo significado—. Y nadie me va a separar de él, ni tú, ni el intento de familia que tengo.
Con esas palabras dichas por el menor, agarro sus cosas haciendo saber a HoSeok que se iban a ir a lo que también agarro sus cosas, el padre tratando de formular algo por la rabia que sentía, viendo a su hijo irse cerrando de un portazo que retumbo por toda la casa, formando un gran eco. Apretó los puños enojado y se fue a su oficina tratando de pensar. 7
Por en cambio JiMin había huido con lágrimas salir de sus ojitos, hasta que HoSeok lo paro y lo atrajo a él, el menor no se resistió y lo abrazo con fuerza llorando por sobre su pecho.
—L-lo siento...
—No tienes porque, Minnie —Dijo el mayor en un susurro suavemente.
—N-no quería que pasara esto, todo esto es mi culpa, y-yo... —Antes de que pudiera decir algo más el mayor lo tomo de las mejillas y lo callo con un beso suave, tratando de transmitirle que estaba con él y no era su culpa, el menor acepto aun con lágrimas saliendo de sus mejillas.
—No digas que es tu culpa, no lo es Angelito —Susurro sobre sus labios y limpio las lágrimas de las mejillas del menor, dejando pequeños besos en sus parpados—. En algún momento se iba a enterar y tú, fuiste muy valiente de decirle eso.
—P-pero...
—Pero no nada ¿sí? Ahora, lo que tenemos que hacer es calmarnos, hablaremos de lo que paso con mi mama y papa, hay que esperar a que se calme tu padre ¿sí? Y hablaras sin gritos de por medio con el ¿Estás de acuerdo angelito? —Hablo calmadamente-
—D-de acuerdo —Sorbió su naricita y paso las manos por sus mejillas limpiar las lágrimas.
— ¿Vamos?
—Vamos —Tomo su mano entrelazando estas y empezaron a caminar rumbo a la casa de HoSeok.
🙈
Había pasado una semana después de lo sucedido, era sábado y habían decidido hablar con el padre el siguiente día.
Ahora la pareja estaba en el sofá, entre mimos, palomitas y "viendo" una película, aunque no le ponían atención, tratando de aprovechar el momento en donde estaban solos. Los padres de HoSeok se habían ido a una fiesta, así que probablemente iban a regresar en la madrugada y YoonGi se había ido con un amigo a pasar la noche, así que, quedando solos la pareja.
—Mmm... Hyung, tus labios son muy suaves ¿ya te lo había dicho? —Dijo sobre sus labios, terminando ese beso que se estaban dando entre sonrisas y aun con los ojos cerrados.
—Si ya me lo habías dicho —Murmuro avergonzado el mayor—, pero los tuyos son muy gruesos... Podrías hacer... —Mordió con facilidad el labio inferior, haciendo sonrojar a la pareja—. Lo siento, e-es que...
—No te preocupes Hyung, hay que probar cosas nuevas —Rio suavemente.
—Ahora me doy cuenta que no estamos viendo la película —Rieron.
—Es tu culpa por distraerme —Se acomodó nuevamente recargándose nuevamente en el pecho del mayor, poniéndole atención a la película.
Pasó un rato y nuevamente estaban entre besos.
—HoSeok Hyung...
— ¿Mmm?
—Te amo... —Volteo hacia arriba a verlo, sonriéndole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrándose en eso para que no viera su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfic-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...