1 mes después
Estallábamos en risas haciendo que poca gente que estaba en aquel lugar nos mirara molestos, pero no nos importaba, estábamos disfrutando el momento.
– ¡En serio! Me pare de la mesa pero mi pie se tropezó y pues –Hice unos movimientos como recreando la escena de ese momento pero me pegue con la mesa haciendo que nos riéramos– ¡Eso dolió! –Dije sobándome mi frente mientras miraba como se reía golpeando un poco la mesa– ¡No te rías Hyung! –Hice un puchero.
–Aw ¿él bebe está bien? –Dijo divertido acercándose un poco a mí y sobándome la frente, me sonroje levemente– Bueno creo que ya es tiempo de irnos, además si no, al final nos van a terminar corriendo del lugar –Me sonrió sacando su billetera.
–No, no, ahora yo pago, las últimas veces tu estuviste pagando.
–Ni te atrevas.
–Tu tampoco. –Sacamos la billetera rápidamente saque el dinero y lo puse en la mesa un segundo antes de que él lo pusiera– Gané –Hice una sonrisa triunfadora y el negó rodando los ojos. Pagamos y salimos del lugar caminando hasta la casa de Yoongi.
– ¿Entonces si te vas a quedar conmigo? Va a estar Hoseok con Taehyung –Me mordí el labio asintiendo– ¿En serio?
–Ah Hyung, sinceramente ya es tiempo de afrontarlo, ellos dos andan y pues en algún momento me lo van a decir y me van a hablar, yo no hice nada en contra de ellos pero aun así están distantes conmigo –Me paso la lengua por mis belfos humedeciéndolos– Y bueno, yo acepto su relación –Aunque me duela.
Asintió–Bueno no quiero una cara triste por parte de ti ¿sí? –Lo voltee a ver dándole una sonrisa sincera y asintiendo colgándome por atrás como changuito.
–Lo prometo Hyung.
Llegamos a la casa de Yoongi, saco sus llaves y abrió la puerta– ¿Vas a querer algo de tomar? –Me volteo a ver, dándome a entender que podía pasar y negué a su pregunta.
–Si por favor hyung, con todas las risas que hicimos se me seco la garganta –Negó divertido y me adentre más a la casa viendo a Tae y a Hoseok, supongo que ustedes se lo imaginan abrazándose, dándose besos mientras "veían" la película pero, no fue así, estaban como unos diez centímetros o más separados, sentados en el sillón viendo la película, realmente viendo la película. Me voltearon a ver y desvié la mirada yendo con Yoongi a la cocina.
.
.
.
Realmente me siento tan adolorido, Jimin me ignora, bueno más bien nos ignoramos, desde que su amigo o más bien dicho Taehyung me dijo que le gustaba, a mí me gusta y me sigue gustando Jimin pero cuando lo pensé mejor sabia y sé que no tengo oportunidades con Jimin, el solamente me ve como alguien más, un amigo o hasta un mejor amigo, maldita sea lo sé.
Claro, sé que vale la pena arriesgarme a él pero sinceramente siento miedo de que terminemos mal de que no podamos la amistad que hemos hecho en estos últimos meses, pero ahora que lo pienso mejor, se está destruyendo más nuestra relación, andando con Taehyung, Taehyung es una persona maravillosa, sabe cómo hacerte reír en tus peores momentos y sabe cómo divertirse, sentí que si me enamoraba de Tae y ya no de Jimin y andaba con Tae ya no tenía que sufrir. Que idiota soy.
Pasan los días y conforme pasen los días me gusta y me gusta más Jimin: Cada vez más siento un dolor tan insoportable en el pecho. Extraño a Jimin.
Le dije a Tae lo que pasa con Jimin él me apoya, fingimos ser novios por que la idea tan "maravillosa" de Tae es que si nos hacemos pasar por novios veríamos como se pone celoso Jimin y claramente se vería que a él le gusto. Estúpido, yo por mi parte, seguiría con mi plan de conquistarlo, seguiría con él y no estaría con mi estúpido hermano que cada vez se lo está robando de mí.
Odio todo, ya ni me aguanto yo mismo ¿Qué creía con hacerle caso a Taehyung? Soy un gran y verdadero idiota, ya ni siquiera el pobre Tae me aguanta, ando con unos humos que la mayoría de la veces terminamos peleando, pero también nos hicimos unos muy buenos amigos.
Ya le dije a Tae que si esto no funcionaba lo iba a mandar a la mierda y seguiría con mi anterior plan porque mi hermano se lo está robando. Se lo está llevando de mis manos ¿Qué le pasa?
–Está bien aburrida esta película ¿Por qué elegiste está? –Lo voltee a ver pausando la película.
–Te recuerdo que es día de películas aburridas –Asentí comprendiendo y le di play a la película– ¿Y entonces? Ya sabes que mi plan no funciona ¿Por qué no vas y hablas con él?
– ¿Por qué esta con mi hermano? –Dije obvio, los celos me invadían y no trataba de ocultarlos.
– ¿Y? –Rodo los ojos– ¿En serio tengo que hacer todo por ti? ¡Yoongi puedes venir por favor! Ve –Me vio con sus ojos de bala, asentí y camine hasta la cocina por donde estaba saliendo Yoongi de paso mandándonos una mirada retadora. Entre a la cocina y vi a Jimin recargado en la mesa mirando un punto fijo.
– ¿Jimin? –Se sobresaltó y me volteo a ver– ¿Puedo hablar contigo? –El pareció dudar– Por favor –Suspiro y asintió– Ah... P-perdón ¿sí? Fui un verdadero idiota por no hablarte este mes, en serio ya sé que no tiene perdón ignorarte cuando no hiciste nada, y lo siento ¿podemos ser los mismos de antes?
–Hyung... ¿Por qué empezaste a ignorarme? –Suspire y me pase la mano por el cabello.
Dile idiota...
– ¿Te podría decir luego? Ahorita, no estoy preparado para decirte ¿esperarías por mí? –Se mordió el labio y asintió viendo sus ojos brillar más.
–Realmente te extrañe Hyung –Se balanceo contra mí y me abrazo, le correspondí el abrazo al instante y sonreí ya no sintiendo tanto esa sensación en el pecho.
Si realmente quieres a esa persona, no hagas algo para lastimarla, háblale, dile cuanto la amas, aun cuando no seas nada de esa persona, demuéstrale tu confianza, tu honestidad, demuéstrale que puedes estar ahí para ella en los momentos difíciles y fáciles, felices y tristes. No digas un "te amo" o "te quiero" por decir, cualquiera lo puede hacer, demuéstrale en verdad que si amas y quieres a esa persona, mediante actos, chiquitos o grandes, esa persona realmente sabrá que la amas no por decirlo tantas veces, si no como actúas frente a ella. Claro, no podemos evitar lastimar a esa persona, pero sabrá cuando realmente estas arrepentido por hacerla sentir mal.
Amala, no te quedes ahí parado sin ayudarla, no te quedes parado observándola, ve y háblale tal vez... Puedan llegar a hacer mejores amigos o algo más. No sabes lo que te espera la vida hasta cuando lo haces. Hasta que te arriesgues a hacerlo.
-Jamil
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
أدب الهواة-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...