v e i n t i s é i s

433 53 4
                                    

Después de esa pelea con su hermano; se fue a su habitación cerrando de un portazo que sobresalto a todos los individuos de esa casa. Realmente nunca se esperó que su hermano y él, iban a pelear por una persona. De hecho si alguien se lo hubiera dicho, no lo creería, además diría algo como: ¿En serio crees que me voy a pelear por alguien? ¿Y que ese alguien con quien me voy a pelear es mi hermano? ¿En serio? Eso es tan patético, yo nunca me pelearía con mi hermano, somos tan unidos por Dios, dices puras idioteces.

Jajá... Está muy en claro el "nunca digas nunca y nunca digas siempre" esas simples palabras pero, con verdaderos significados, demasiado y profundos significados pero; con el fin de que se llegue a la conclusión que da el refrán.

Tocaron a la puerta, sacándolo de sus pensamientos y simplemente se dignó a decir:

—Adelante —Con la voz un poco ronca por la falta de agua, no quiso levantar la cabeza para confirmar quién es pero al final se dignó a hacerlo cuando cerraron la puerta viendo que era su mamá con la comida finalizada que él ya no pudo hacer por la rabia del momento.

—Pensé que... Que tenías hambre y como dejaste la comida a medio hacer pues la finalice —Se sentó en su cama aturdido no sabiendo que decir.

—Supongo qué gracias mamá... —Su madre le sonrió tranquilizándolo un poco. Y sin más se dispuso a comer.

—Y bueno... Quería saber ¿qué es lo que pasó exactamente hace rato...? —Soltó un suspiro HoSeok, llevando él jugó a sus labios tomando un poco de este, su madre esperando pacientemente que le contara lo que estaba pasando.

—Supongo que... Algunas veces los hermanos tienen que pelear ¿no?

—Esa no fue mi pregunta...

—Mamá... Simplemente cosas de hermanos.

—Yo también he tenido hermanos así que no me vengas con eso de "cosas de hermanos" HoSeok quiero saber qué está mal, quiero ayudarte tanto como a tu hermano y a ti pero...

—No es mi hermano mamá, es mi hermanastro —Quedo sorprendida ante las palabras expresadas de alguna manera brusca, suspiro y llevo una mano a su mejilla, dando suaves toques a está buscando la mirada de su hijo.

—HoSeok... Quiero saber lo que está pasando de alguna manera ayudar. Por favor ¿sí? —Se mordió el labio y asintió.

—Es que... A mí me gustan chico ¿sí? Y, y... Bueno mi hermano lo conoció y de alguna manera también cayó rendido a él pero... ¿Quién no cae rendido a esa ternura viviente? —Se río un poco, recordando las sonrisas y risas de JiMin—, es... Tan perfecto, para mí, que realmente me enamoré al segundo cuando lo vi y ahora que convivo más con el... Me enamoro cada vez más y —se llevó una mano a su pecho, en la zona del corazón sintiendo como está palpitaba y como se oía—, me da miedo de que, no me acepte —sintió sus ojos picar, su madre la escuchaba atentamente, sonriendo ante lo tierno que se veía su hijo enamorado—, me da miedo todo, de que no funcione y entonces pensar que a mi hermano le gusta y se declare y terminé con él es... Es —Y por fin la primera lágrima salía de unos ojos, con su mano limpiando la rápidamente— si-siento feo, es por eso que pelee con mi hermano... Por-por el simple hecho de que me-me lo arrebate, tanto tiempo perdidamente enamorado de él para que... Me-me frustra... —Su madre suspiro y dijo:

—Entonces... Hazlo, declárate si no quieres que te lo quiten... Hazlo, ¿sí? No importa si es tu hermano, y si realmente lo quieres tanto... Lánzate pero, no quiero otra discusión así, vas a arreglar tus problemas con tu hermano —El otro asintió, sollozando un poco—, hay... Ven acá bebé —Quito las cosas que estorbaban y se acercó a su madre, obteniendo un abrazo de ella, llorando un poco en su pecho abrazándola muy fuerte. El mejor abrazo sin duda es el de una madre.

🙈

JiMin recibió un mensaje pensando que era de HoSeok pero, no, era de YoonGi, no es que no le agrade YoonGi pero preferiría mil veces a su querido Hyung.

Oye ¿quieres ir al parque? Hoy hace un lindo día para estar en un lugar muy lindo ¿no te parece?

Río un poco, y sonrió contestando con un sí, que le alegraría. Después de una pequeña plática con él, se vistió rápidamente y fue al parque, llegando espero, pacientemente en una banca hasta que lo vio a lo lejos.

— ¡Hola Hyung! —Saludo alegremente.

Después de unas horas de estar hablando sobre cosas triviales a temas profundos se quedaron en un silencio demasiado cómodo, YoonGi volteó a ver a JiMin específicamente a los labios, pensando en cómo se sentiría besar esos carnosos labios, después de un momento en donde sintió la intensa mirada de YoonGi volteó a verlo, perdiéndose un poco en sus ojos, teniendo un brillo especial.

Poco a poco, el mayor se fue acercando a su rostro, JiMin quiso levantarse y huir pero se quedó estático no sabiendo que hacer.

— ¿Te importa... si hago esto? —Sin dejarlo responder, pegó sus labios en suave y tierno beso, moviendo sus labios suavemente, el menor después de un tiempo correspondió el beso.

Pero en un momento se detuvo, esos labios no eran los de su Hyung, él estaba pensando en HoSeok y no en realmente en YoonGi que lo estaba pensando. Lo separó rápidamente y dijo:

—Pe-perdón YoonGi Hyung pero... No me gustas.

— ¿Entonces por qué...?

—Fue un error ¿sí? Emm... Yo-yo realmente pensaba en... HoSeok Hyung y. y realmente lo siento ¿Si? Hyung y yo... Será mejor que me vaya —El otro sin saber cómo reaccionar se quedó estático, el menor se fue sin más corriendo a su casa ¿qué Hera lo que había hecho?

YoonGi sentía sus ojos cristalizarse, se mordió el labio y miro al rededor y sin más empezó a llorar en medio de ese parque, enfrente de muchas personas, sintiendo como se corazón se estrujaba cada vez más cuando oía las palabras dichas por el menor una y otra vez. Se mordió tanto el labio haciéndolo sangrar después de poco tiempo, después de unos momentos se fue a su casa, evitando cuando entro a esta, las miradas inquisitivas de los que estabas dentro de esta.

¿Esto es lo que se llamaba primera ruptura? ¿Realmente puede doler tanto?

Ese día ni siquiera salió de su habitación, ignorando a todos, llorando en silencio. Como siempre ha hecho. 

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora