d o c e

807 93 2
                                    

Ese día había sido muy extraño para Hoseok, bueno un parte pero, su hermano se comporto de manera extraña cuando el más bajo les propuso a acompañarlos hacer sus compras, ya que este no tenia nada más que hacer, él obvio se puso feliz y acepto de inmediato, pero cuando volteo a ver a su hermano, pensando que tal vez lo mandaría a la mierda como muchas veces a echo pero, se sorprendió cuando este acepto gustoso, desde ahí empezó a sospechar de su hermano y no sabia lo que pasaba, no sabia por que Yoongi miraba de manera extraña a Jimin cada vez que este se acercaba a hablarle, ya que la mayor parte del tiempo estuvo Jimin con Hoseok, claro este se mantenía feliz porque Jimin seguía apreciando mucho más a Hoseok, pero rara veces el más bajo iba con el mayor a preguntarle tonterías, y Yoongi por muy extraño que sea le seguía el juego, eso era muy extraño para el más alto ya que Yoongi mandaría a la mierda a su pequeño Jiminnie, bueno a cualquiera que pudiera existir en este mundo, hasta el propio Hoseok lo ah mandado a la mierda quien sabe cuantas veces, decidió mejor dejarlo pasar, luego solucionaría eso, así que en ese día trato de disfrutar cada segundo estando con Jimin.

Ya cuando regresaron a su casa, pusieron las bolsas en la mesa y cada quien se fue a su respectivo cuarto, sin decirse nada, solamente haciendo las cosas. 

Hoseok se lanzo a la cama después de haber cerrado su puerta, mirando el techo, pensando en lo extraño que se comporto su hermano, suspiro, pensó que tal vez se comporto así por ser la persona que a él le gusta, pero aún así era extraño, otra vez suspiro y decidió dejar de darle tantas vueltas al asunto y prender su teléfono ya que hace unos pocos segundo sonó, avisando que tenia un mensaje, se tapo los ojos cuando prendió deslumbrando la potente luz, quito todo el brillo y cuando pudo acostumbrarse a la luz que emanaba su celular, abrió el mensaje viendo que era de Jimin, el rápidamente contesto.

Y así, se olvido de su forma extraña de comportarse Yoongi, mandándose mensajes Jimin y Hoseok, con una sonrisa, mejillas sonrojadas. hasta que dio la noche.

..........
No se porque hago un trio amoroso, si no me gustan 😅🤔🙇;-; creo que estoy loca

Pero bueno aquí les traigo un nuevo capitulo, y les quería decir que tal vez en estas vacaciones este castigada por sacar malas calificaciones 😅😣7-7 así que no voy a poder subir capítulos hasta que saque buenas calificaciones y si ven que sigo subiendo capitulos es por obra de Dios 🙇 jejedjcsdihcaislck

Otra cosita más, subí un nuevo fic, lo pueden ver en mi perfil.


Es YoonMin y espero que les guste mucho, tenia planeado desde hace mucho tiempo la temática, pero le faltaba algo, así que el día de ayer se me ocurrió y dije "¡podria hacerlo de omegaverse!" y estoy satisfecha con el resultado, si lo hubiera subi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es YoonMin y espero que les guste mucho, tenia planeado desde hace mucho tiempo la temática, pero le faltaba algo, así que el día de ayer se me ocurrió y dije "¡podria hacerlo de omegaverse!" y estoy satisfecha con el resultado, si lo hubiera subido antes sin el omegaverse, tal vez ahorita me estuviera reprochando, pero bueno, no los quiero aburrir más, espero que pasen una linda navidad y año nuevo, pero si la van a pasar castigada como yo, pues de todas formas ¡qUE tEnGAn uNa lINdA nAVidAd!🎄🎇🎆🎉🎊😂 uwu


Cualquier falta de ortografía, perdón, la arreglare luego uwu 😅

Bye!🤗 Las y los quiero mucho😘😘😘, nos vemos en el siguiente capitulo uwu

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora