u n o

1.7K 193 12
                                    

Jimin

–¿Cuando?– Dijo después de que le ayude, me quede sorprendido, no sabia que iba a aceptar de esa manera.

–Mmm... Cuando no estés ocupado, no se, seria planearlo hyung –Me senté otra vez– ¿O que, te gusta mi presencia y por eso ya quieres estar conmigo? -Levante una ceja y note su nerviosismo –Oye... Solo estoy jugando –Le sonreí, pero creo que hice algo malo porque la sonrisa que traía, se desvaneció - ¿estas bien Hoseoki hyung?

–Si, estoy bien, no me hagas caso Jimin –Después de ahi ya no volvimos a hablar, el silencio se volvió incomodo, solo comíamos nuestros lunch, algunas veces quería tener contacto con el pero cada ves lo hacía, dirigía la mirada a otra parte, así que quise terminar con el silencio–Oye...–Antes de que digera algo mas, el timbre sono, se fue rápidamente, tirando las cosas en el bote, volteo hacia mi antes de irse e hizo una sonrisa, yo le devolví la sonrisa, pero era demasiado tarde para hacerlo, ya que se había ido.

🙈


Estaba en el salón de clases, haciendo nada ya que la mayoría de los maestros yo era su favorito porque "era el único que estudiaba". Solo pensaba en Hoseok, en su linda sonrisa, además preguntándome que hice mal para que su humos bajaran y se encontrara con ese animo... Triste.

¡NO LE PEDI SU NUMERO O KAKAO PARA HABLAR SOBRE EL PARQUE!

Si que sere idiota, no le había pedido su numero.

🙈


Las clases terminaron, ¡Por fin!, decidí buscar a Hoseok, tengo entendido que va en segundo, pero, ¡en que de los miles de segundos¡, decidí esperar afuera, recargándome en la puerta a esperarlo... Entonces lo vi.

–¡HOSEOK HYUNG!–Moví mi mano al aire para que supiera quien era y me vio, hiso una media sonrisa, me acerque a el rápidamente–¡Hola Hoseok Hyung! Me preguntaba de que si, me dabas tu Kakao para hablar sobre el parque, y tener conversación ¿Qué dices?

–¡Claro! –Saco su teléfono, entonces intercambiamos números y yo me fui feliz a casa, con mi objetivo echo.




















.........
Perdón, si subí el capitulo y otra vez lo borre, es que algo paso con el wattpad y no se envió como quise, así que tuve que hacerlo de nuevo 😭😤
Bueno, espero que le haya gustado el cap.
¡Bye!🤗


-Jamil

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora