|⚠Advertencia⚠: 1032 palabras, hací que perdón si es que se aburren 😅.|
Se despertó cuando empezó a oler el desayuno que perforaba su fosas nasales, haciendo que tuviera bastantes energías para poder levantarse y probar el delicioso desayuno que estaba preparando su mamá. Se levanto de su cama Hoseok y se estiro para después llevar a su mano a su boca cuando empezó a bostezar, suspiro y se revolvió mas su cabellos negros rebeldes. Se puso sus pantuflas de color miel, miro la hora en su teléfono, viendo que eran las 10:34, casi siempre se despertaba mas tarde, como a las once o después de las once.
Empezó a caminar hasta donde provenía el dulce olor de la comida que provenía de la cocina, no si antes de ir al baño, ya después de unos minutos, encontró a su mamá poniendo la mesa, cuando esta se percato de la presencia de Hoseok, le sonrió, ella también emanaba esos hoyuelos que Hoseok tenia, este también le sonrió.
–Buenos días... –Dijo Hoseok con la voz un poco más ronca de lo habitual, al darse cuenta de eso hizo un sonido para que su voz sonara normal– Mamá –Le sonrió y empezó ayudarle a servir la comida, cuando vio lo que había preparado se le hizo agua la boca.
–¿Y ese milagro que te levantas temprano? –Dijo burlona y fue por los palillos, Hoseok negó divertido y se sentó en la mesa cuando finalizo su función.
–Tu comida me despertó...–Dijo simple apunto de sentarse pero su mamá no lo dejo.
–Hablando de despertar, ve a despertar a tu padre y a tu hermano –El asintió quejándose un poco porque tenia que ir a despertar a su gruñon hermano, hermanastro, pero aun así lo quería, ellos tenían una muy linda relación de hermanos a pesar de no ser del mismo padre, pero eso no importaba ellos se querían, pero el no lo admitía, ni el, ni YoonGi. Camino hasta la recamara de YoonGi, respiro profundo antes de agarrar la manija y voltearla lentamente para no hacer ni el más mínimo ruido, aunque eso era un poco tonto ya que de todas formas lo iba a despertar, entro silenciosamente, y cerro la puerta de igual forma tratando de ser silencioso. Fue hasta el, y cuando estuvo al lado del cuerpo que estaba durmiendo plácidamente, respiro hondo, y empezó a moverlo lentamente para despertarlo.
–Y...YoonGi hyung... Despierte –Dijo con un poco de temor y un poco bajo, siguió moviendolo hasta que YoonGi abrió los ojos asustan-dolo y dio unos cuantos pasos hacia atrás tapándose con sus brazos la cabeza–N...No me mates –Escucho un bufido de parte de YoonGi y de apoco de destapo los brazos.
–Ya te dije que no me despertaras temprano –Después de unos minutos de haber lidiado con YoonGi, ambos ya estaban abajo sentados en el comedor, su padre también ya estaba ahí y no tuvo necesidad de despertarlo.
🙈
Después de haber desayunado, mandaron a los dos hijos de compras, escuchando quejas por parte de YoonGi pero al final se tuvo que ir, soltando maldiciones a los cuatro vientos, el quería seguir durmiendo; por parte de Hoseok, se burlaba de su hermano por dentro, por como venia echo una furia, entraron al mini super, y empezaron con las compras, lo que nunca se espero es encontrar a Jimin ahí, le iba a decir a su hermano que era ese el chico que le gustaba, el que siempre le terminaba hablando, pero se dio cuenta que YoonGi estaba fijamente mirando a este, tenia un brillo particular en los ojos, se mordió el labio tratando de no pensar que tal vez ya lo conocía y le gustaba o que tal vez... Desde este momento le gustaba, anteriormente no había escuchado en ningún momento que YoonGi le dijera que alguien le gustaba, rápidamente agito su cabeza tratando de quitar eso pensamientos.
–¿Y...YoonGi hyung? –Su hermano brinco un poco y se volteo a verlo y le dijo con la mirada que pasaba– ¿Por que ves tanto a ese chico...? –Pregunto un tanto nervioso por la respuesta que le esperaba.
–No se... –Se encogió de hombros no dándole tanta importancia–Se me hizo lindo eso es todo... –Y siguió caminando siguiendo con las compras, Hoseok quedo un poco estático en el mismo lugar y rápidamente fue con su hermano.
–Hyung... El es el que me gusta –Le dijo señalando un poco a Jimin y su hermano se sorprendió un poco y después sonrió.
–Te gusta alguien muy lindo ¿por que no me lo presentas? por fin voy a conocer a la persona que le gusta a mi hermano –Suspiro y asintió feliz.
–¡Jimin! –Le grito y el pequeño Jimin que estaba viendo que bebida comprar, se volteo y vio a Hoseok, su corazón empezó a acelerar y sintió como su sangre subió a sus mejillas, haciendo que se le formara un lindo sonrojo y saludo con su manita alegremente, fue con el, tomando su canasta y cuando fue con el no se percato que también estaba alguien a lado de el, una persona con ojos gatunos, piel un poco blanca, tenia una expresión un tanto seria, después volteo a ver a su Hyung.
–Hola Hobie hyung –Dijo un tanto avergonzando y le dio un corto abrazo a el, sintiendo su corazón latir más fuerte.
–Hola Jiminnie...–Hoseok volteo a ver a su hermano y nuevamente a el– Él es mi hermano... –Rápidamente hizo una reverencia hacia el.
–Soy Park Jimin, mucho gusto...–Dejo las palabras al aire para que se presentara el hermano de Hoseok.
–Soy Min Yoongi –A igual que Jimin hizo una reverencia
–Mucho gusto Yoongi-shi –Volteo a ver a su Hyung e hizo un adorable puchero– Porque no me dijiste que tenias un hermano hyung....
A la mente de Hoseok, queria decir "Que tierno" pero no lo dijo, como siempre, YoonGi en cambio sintió algo nacer en su pecho cuando vio al tierno muchacho un poco nervioso y con un lindo rubor en sus mejillas...
En cambio Jimin ahora se sentía confundido por los dos chicos, YoonGi tenia otro apellido y Hoseok también tenia otro apellido, y los dos muy diferentes, Yoongi era mucho mas cremita, en cambio Hoseok tenia un color mas canelita. Se sentía confundido porque no sabia si eran hermanos o hermanastros por como lo había presentado su hyung.
...........
¡Hola! Por fin les doy él tan esperado capítulo, tenia planeado subirlo mas temprano ;-; pero tuve que hacer cosas, y bueno perdón por dejarlos esperar mucho tiempo A🙏Aquí les dejó el capitulo, y como ya sabrán desde el capitulo 9 se viene el drama 😅😩😳
Espero que se las pasen bien el resto de la noche, los quiero mucho 😘😚
¡Bye! 🤗-Jamil
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...