KaKao
💚Jiminnie 😍–¡Hola Hyung! ^^
¡Hola Jiminnie!
¿Cómo estás?–Bien Hyung! Aunque...
¿Aunque...?
–Te quería decir... Que si, queria ir conmigo al parque hyung UwU
Claro que sí Jiminnie, cuando?
–Hoy... Bueno si quiere otro día está bien jejeje(≧▽≦)
Bueno... Es que tengo tarea que hacer (;一_一)
–Le puedo ayudar... Talvez pueda ir a su casa 🏠
¿En serio Jiminnie? No quiero que te aburras al final 7-7
–Claro que no Hyung... Con usted nunca me aburriría 😊
Pues... Podrías venir aquí como a las 2 o 3.
–¡Gracias Hyung! ^^ no me tardo 👀
Te voy a estar esperando 😊😅
–Te veo al rato Hyung! Al rato te hablo
Está bien Jiminnie, al rato nos vemos!!
🙈
Jimin dejo rápidamente su teléfono cargando y empezó a buscar en su ropa que ponerse.
–¡No tengo nada que ponerme! –refunfuño molesto por no encontrar "nada".
–Jimin hijo ¿Que sucede? –Pregunto su mamá entrando a la habitación, viendo a su hijo con el ceño fruncido viendo su closet– ¿A dónde vas a ir? ¿Quien te dió permiso? –Jimin volteo a ver a su mamá con una sonrisa tierna, llendo con su mamá.
–Mamá... ¿Me puedes dejar ir a una casa de un amigo? –Dijo con voz dulce haciendo esos ojitos que nadie podría negarle nada.
–Refunfuño su mamá molesta por ver a su hijo hacer esa carita tierna– Está bien puedes ir, pero no tan tarde, te quiero aqui a las 8 ¿Me entendiste? –Dijo señalandole con un dedo.
–Si si si si si, te lo prometo mamá –Salto a ella abrazándola– Ahora tengo que ver que ponerme –Solto el agarre de su mamá y fue otra vez a su armario.
–¿Va a hacer una cita? –Pregunto su mamá llendo a dónde estaba su hijo. Jimin a oir eso se puso rojo.
–N... No mamá ¿qué dices? –Rio nerviosamente– Ándale mamá ayúdame –su mamá lo miro con el ceño fruncido antes de suspirar.
–Esta bien –Emezaron a buscar entre su ropa que se pondría.
🙈
Espero que se de cuenta temprano.
Penso su mamá después de ver a su hijo feliz con su atuendo.
–¡Ya es tarde! –Dijo Jimin, agarro su teléfono, sus audífonos y dinero suficiente– Ya me voy mamá, al rato vengó.
–Adios hijo que te valla bien –Se despidieron y rápidamente Jimin se fue a la casa de su Hyung, enviándole un rápido mensaje.
Ya voy para allá Hyung.
Sonrió antes de tomar un autobus y sentarse viendo el paisaje, sintiendo esa extraña sensación que sentía cada vez que iba a ir a lugar con su Hyung o cuando lo veía.
...........
Tuve problemas al principio con el *inche iatpad
-suspira- bueno lo bueno es que ya pude mandarlo o eso... XD jxkskxks espero que les haya gustado este capítulo y talvez suba otro... Talvez. Por dejarlas/os esperando, haci que por eso subi el otro y este capítulo.Bueno ya... Gracias por leer y dejarle una estrellita, las quiero mucho!!! ❤😍😘
Bueno ahora si, adiosito xD-Jamil
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...