Era lunes, y HoSeok por fin después de unas cuantas semanas se quería declarar a JiMin que hicieron que pasara un nuevo mes. Estaban muy cerca también del festival de primavera que en donde JiMin va a bailar, preparándose muy duro para el festival, ya que había anteriormente invitado a los padres de HoSeok y tenía nervios de que le saliera mal, iba a hacer su primer "solo" ya que el seria el bailarín principal y tenía demasiado miedo de que saliera mal. HoSeok, quería decirle el día en que se iba a hacer el festival a su donsaeng lo mucho que lo amaba pero también quería decirle antes y presumir a todos que es suyo.
No sabía qué hacer y eso se le complicaba, cada vez que se juntaban se creaba un incómodo y también cómodo momento, sabían de sus sentimientos y no decían nada, simplemente actuaban como siempre —no tanto pero trataban—.
—Agh ¿¡Que mierda hago?! —Grito frustrado. Agarrando la almohada y poniéndosela en la cara gritando en esta para que no se oyeran sus gritos de desesperación. Tocaron en la puerta y suspiro por enésima vez en el día y dijo: —Adelante —Se acurruco contra la almohada.
—Pareces frustrado —Bufo oyendo a YoonGi burlándose de él, claro que estaba frustrado—, ya tranquilo vas a encontrar la forma de hacerlo y para eso vengo yo a salvarte la vida —Se sentó recargando su espalda con el respaldo de la cama y levanto una ceja esperando a que hablara nuevamente su hermano, cuando este no quiso hablar soltó un bufido y se dignó a hablar.
—Haber, que plan tienes para que "me salves la vida" —Rodeo los ojos y bufo otra vez.
—Bueno, esto no es gratis en primer lugar —Se pasó la mano por el pelo frustrado y lo miro indignado.
— ¡Si tienes un plan tiene que ser gratis! ¡No puedes venir así y...!
—Haber, ¿quieres el plan o estarte carcomiendo la cabeza? Tú decides, además no olvides que ya falta un mes más para marzo, y si no haces esto pronto ya no lo podrás hacer después ¿entendiste? —Asintió y dejo que prosiguiera— Me tendrás que comprar el disco nuevo que saco Zico, la preventa empieza pronto así que, si no quieres que te cobren más caro pues ya sabes.
—Está bien un disco de zico, ahora dime el maldito plan.
—Relaja la raja hermanito que esto va a hacer largo —Sonrió y le entrego unas hojas, levanto las cejas HoSeok y se le unió a la sonrisa que tenía el otro.
🙈
—Necesito que practiquen estos pasos ya que son más difíciles, y tú en especial JiMin —Le apunto con su dedo la profesora y este asintió de inmediato—, bueno ya pueden retirarse... —Agarro sus cosas— JiMin —Este se volteo a dirección y a paso apresurado fue con está esperando a que dijera algo mientras arreglaba sus cosas.
— ¿Q-qué paso profesora? —Esta se volteo a su dirección viéndole directamente y sonrió tranquilizando al muchacho frente a sus ojos que parecía un cachorro esperando un regaño.
—Tranquilízate JiMin, no estás haciendo nada mal, te venía a hablar ya que... Tienes mucho talento, te fallan algunas cosas pero todavía tenemos un mes para perfeccionarlo, no te esfuerces tanto, esfuérzate pero no exageres, puedes tener un accidente —Este asintió, sonriendo feliz mostrando como sus ojitos se mostraban en media luna —. Solamente te quería decir esto, ya te puedes retirar, mañana ensayamos.
—Sí, profesora, gracias —Hizo una reverencia, se despidió y se fue a su casa, estaba demasiado cansado así que cuando regreso a esta fue directamente a su cama y se tumbó a esta, quedándose dormido al instante.
🙈
Cuando se despertó sintió un rico olor invadir sus fosas nasales y se levantó, fue al baño y prendió la regadera, se despejo de su ropa y se metió a la regadera ya con el agua tibia y empezó a bañarse, dándose el tiempo suficiente para relajar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...