v e i n t i c u a t r o

413 53 4
                                    

Por fin después de varias semanas, se decidió a hablar con su amigo de sus sentimientos, estaba nervioso, esperando una respuesta que talvez no sea tan buena para él o lo contrario.

Entro al salón de clases recibiendo todo el ruido de sus compañeros, cada quien hablando, jugando con su teléfono o durmiendo, hasta que vio a TaeHyung siendo uno de muchos que estaba jugando con su teléfono o haciendo otra cosa con este. Respiro hondo y saco todo el aire retenido como si lo que iba a hacer era algo de poner su vida en riesgo. Pero sus sentimientos eran los que estaban iban a estar en riesgo. No quiso pensar más y se adentró más al salón, poniendo la puerta emparejada a sus espaldas, caminando a paso lento hacia su amigo y finalmente pararse enfrente de su banca, trago duro y abrió la boca tratando se pronunciar una palabra pero no saliendo ningún sonido de su boca.

Otra vez respiro profundo y se dispuso a decir: — Hola — Era demasiado baja su voz pero por el acercamiento si se pudo llegar a oír para TaeHyung, levanto la vista de su aparato y le sonrió; esa caracteriza sonrisa cuadrada que tenía su mejor amigo.

—Hola JiMinnie ¿Por qué tienes esa cara como si hubieras visto a un muerto? —Le dio con un tono burlón haciendo reír a su amigo y quitándole un poco de sus nervios pero aun así teniendo un poco de ellos.

—No es nada pero... —Dudo un poco en continuar pero ya había sido demasiado tiempo guardando lo que sentía que ya no lo aguantaba más— Necesito hablar contigo —La sonrisa que tenía su amigo se desvaneció remplazándola con una mueca de preocupación.

— ¿Qué paso? ¿todo bien? ¿tienes gripe? ¿te molestaron?.. —Expandió su rostro en sorpresa apuntándole con el dedo— No me digas que ya no eres virgen porque si no te castro ¿eh? ¿quién fue? ¿cómo fue? ¿te gusto? ¿Por qué? ¿mujer u hombre? ¿condón o no? ¡Responde hombre que me dejas con la duda!

— ¡No no y no!, ¡por dios Tae ¿cómo se te ocurre tal barbaridad?! —Dijo negando y mordiéndose el labio tratando de no reírse, dejo sus cosas en el suelo y se sentó junto a Tae.

— ¿Entonces qué es? —Suspiro JiMin y reorganizo en su cabeza lo que iba decir.

—Cre-creo qu-que... —Se mordió el labio y aguanto otra vez la respiración para expulsarla por tercera vez en el día.

— ¿Qué...? —Su amigo espero pacientemente dejándole hablar sabiendo que para él era difícil decirlo.

—... Creo que me gusta HoSeok... 

..................
Hola!  Después de mucho tiempo jckskd quería decirles que...

GRACIAS FJSKJD 

SOMOS #474 EN FLUFF POR DIOS QUE HERMOSOOO

SOMOS #474 EN FLUFF POR DIOS QUE HERMOSOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y #145 EN HOPEMIN X JSJS

Así que dije ¿por que no hacer tres capítulos? Si señoras y señores voy a hacer tres capítulos por todo esto y ENSERIO GRACIAS CJSKS POR DIOS ES QUE SOMOS6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así que dije ¿por que no hacer tres capítulos? Si señoras y señores voy a hacer tres capítulos por todo esto y ENSERIO GRACIAS CJSKS POR DIOS ES QUE SOMOS
6.34K VISTAS Y 1K ESTRELLAS JFKWE POR DIOS ES HERMOSO ¿CUANDO FUE ESTO? NO LO SE PERO GRACIAS EN SERIO GRACIAS

Y también quería decirles ¿quien quiere agradecimientos? Pues les dejaré que pongan solamente "yo" Los que quieran salir en el próximo capítulo

Aquí pon "yo" para los agradecimientos ncj no se como llamarlo ckd📍👉

Y bueno enserio GRACIAS! LOS AMO Y MÁS GRACIAS 🙏💕

Los que han llegado hasta aquí gracias y bueno pongan su estrellita

-ChickDurazno

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora