c u a t r o

1.1K 172 16
                                    

Hoseok

Lo de hace rato fue genial, estar con mi ahh, pero al final tuve castigo por saltarme las clases con Jimin ¡No me había dado cuenta! Era culpa de Park Jimin por hacerme esto, el y su estúpida sonrisa pudieron contra mi.

Y entonces ahora estaba aquí, acomodando todos los libros de la biblioteca junto a Jimin que no paraba de hablarme, ósea si, me encanta todo de el, pero...

¡Aigo~ que piense en mi y mi corazoncito!

–Hyung ¿Usted le gusta los parques de diversiones? –Lo mire un poquito espantado.

–Emm, se podría decir que, no me gustan subirme a los mortales.

–Mortales? ¿Usted le tiene miedo a los parques?–Yo negué rápidamente.

–Nooo como piensas eso Jimin, simplemente no me gusta.

–Le tienen miedo, le tienen miedo–Empezó a canturrear señalándome con el dedo, divertido.

–Cállate Jimin o si nos van a regañar –Dije pensando en que tal vez no volviera tocar el tema de los parques de diversiones.

Después de unos minutos terminamos con los libros y nos salimos de la escuela ya que, éramos los únicos en la grande preparatoria.

–Hyung, ¿lo puedo acompañar a su casa? –Vi que tenia sus regordetas mejillas sonrojadas y gacha la cabeza.

¡PERO QUE HERMOSO, POR DIOS PARECE UN ANGELITO, AHH ME VOY A MORIR AGARRENME!

 –Claro Jiminnie–Dije aparentando de que no me estaba muriendo por dentro por su extrema ternura jejeje.

–¿En serio? –Levanto la mirada mirándome a los ojos.

–Claro Jimin ¿Por qué no?–El asintió efusivamente y me agarro del brazo trague duro por su a cercanía.

–Vamos Hoseoki hyung –Asentí y empezamos a caminar juntos, el agarrado a mi, y yo con toda la vergüenza del mundo.

Juro que en algún momento me voy a desmayar por tanta hermosura, perfección y ternura en un solo día ¡MI CORAZON NO PUEDE CON TANTO PARK JIMIN!

¡Lo Amo! (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora