Entro dándole paso al pequeño Jimin que venía tras de él, cerró la puerta a sus espaldas cuando ambos entraron a la cómoda y no tan pequeña casa de Hoseok.
Jimin ya había ido a la casa de su Hyung pero en ese instante sentía que iba a explotar de los nervios porque iba a estar más de 3 horas a SOLAS con su Hyung, aunque no sabía por qué se sentía nervioso si ya había estado con sus amigos por más de 3 horas solos y no estaba nervioso, y por otro lado, iba a conocer a por fin a los padres de su hyung, eso involucraba que estuviera aun más nervioso. Suspiro y dejo de retener el aire que había estado acumulando en un intento de relajarse.
Por su parte, Hoseok, también estaba nervioso, porque claramente iba a estar a solas con su amor unilateral, ¿Quién no quisiera estar con el amor de sus sueños, el rey de sus pensamientos y hasta a veces de sus pláticas? Tal vez piensa que es porque dios lo quiere o por... destino. Descarto esas últimas palabras de su mente y se dignó a romper el silencio un tanto incómodo.
–Es m...mejor ir a mi habitación...–Dijo caminando hasta la habitación sintiendo los pasos de Jimin detrás suyo–Oye... no estés nervioso si es por mis padres no te preocupes les vas a agradar... como... como sucedió con Yoongi– Dijo entrando a su habitación.
–Lo se Hyung pero... Ah no se– Dejo sus cosas en la silla después de eso se sento en la cama junto a su Hyung– ¿Qué hacemos Hyung?
–Podemos jugar con el play, la otra vez que viniste hiciste trampa...
–Claro no hice trampa, usted por no aceptar que perdió– Se cruzó de brazos haciendo un mohín con su labio inferior.
–Si claro lo que digas– Rodeó los ojos divertido por el comportamiento del menor.
–Ya~ no se burle~– Hizo un puchero y le agarró del brazo empezando agitarlo.
–Ya Jiminnie mejor voy a poner el juego... ¿Cuál quieres jugar? – Pregunto mientras empezaba a conectar los cables de su consola a la televisión que tenía en su habitación.
–Mmm... El Beyond Two Souls pero yo quiero ser Aiden– Dijo animado, había visto como lo jugaban en videos pero, él no había tenido la oportunidad de haberlo jugado, entonces la otra vez que le comento su mayor que tenía el juego se alegró y ahora era el momento perfecto para jugarlo.
–Jajaja esta bien– Dijo cuando vio que estaba emocionado el menor, haciendo que su corazón latiera más y se enamorara cada vez más de Jimin– No lo eh jugado porque como m...me dijiste que lo jugáramos juntos pues... eso– Sintió como sus mejillas tornaban color a uno más rosadito, agito la cabeza tratando de quitar ese rubor de sus mejillas, prendió la televisión, agarro el disco del juego nuevo, y lo puso correctamente y con cuidado de que no se rayara el disco para que funcionara correctamente, agarro los dos controles inalámbricos y uno se lo entrego al pequeño Jimin emocionado, uno que otro ajuste y empezó el juego.
Chillo mas que emocionado Jimin– Por fin mis sueños se cumplen– Limpio una lagrima falsa que al final hizo reír a los dos, guardaron silencio cuando empezó a oírse la voz femenina proveniente del juego.
"Nací con un poder extraño, la habilidad de ver lo que ningún ha podido ver antes. Todo es confuso en mi mente. Las imágenes, los sonidos, los olores. Necesito recordar..."
El mayor miraba por el rabillo del ojo a Jimin, viendo como este se entusiasmaba por un simple juego pero, le gustaba, le gustaba ver a Jimin siendo entusiasmado por algo así, si eso hacia feliz al menor... El quisiera hacerlo feliz siempre aunque sea por cosas tan sencillas... El quisiera hacerlo feliz y no ver algunas veces esos ojos llenos de tristeza...
Pero pedía demasiado, porque sabía que nadie podía ser feliz, siempre hay momentos llenos de tristeza... Eso lo sabía perfectamente.
🙈
–Hyung, tengo hambre– Volteo a verlo después de poner pausa al juego con una sonrisita que adornaban sus labios.
–Mis papás no tardan en llegar, ellos dijeron que iban a hacer la cena, y YoonGi, ya habría haber venido– Y como si el mundo estuviera a su favor, se oyó la puerta de la entrada siendo abierta y escuchando la voz grave del mayor "¡Ya llegue!"–¡Estoy en mi habitación!– Después de unos minutos, se abrió la puerta dejando ver a un YoonGi cansado.
– ¡Hola Yoongi Hyung! –Saludo un alegre Jimin, yendo con Yoongi– Si quiere puede jugar con nosotros ¿verdad Hobi hyung?– Volteo a ver al nombrado viendo que asentía en modo de aprobación.
–Hola Jimin, ¿Cómo estoy? Muy bien gracias, y tal vez si quiera jugar con ustedes– Dijo con sarcasmo.
–Ya hyung... ¿Entonces si va a jugar?
– ¡Él es un tramposo si es que vamos a jugar un juego de carreras! –Le señalo acusadoramente.
–Lo dices porque no admites perder idiota...– Volteo a ver a Jimin– Y si, voy a jugar– Una sonrisa le mostro a Hoseok, molestándole.
–Mira lo que hace Jimin, se está burlando de mí.
–Ya hyungs no pelen. –Dijo tratando de no reírse de sus hyungs, era agradable estar con ellos dos...
Mucho más agradable que con su familia...
.........
Holaaaaaaa!!! Estoy feliz porque me di cuenta que ya somos demasiadoooos, entonces dije "les voy a hacer un capitulo en forma de agredecimiento" pero por razones de que estoy castigada, no eh podido actualizar, y hoy que me dejaron sola, y en la escuela ver una pelicula, pues, que mejor que hacerles un capitulo mas de este fic, lo queria hacer mas largo pero estoy con los nervios de punta, pensando que en algún momento llegaran mis padres.
Perdonen por las faltas de ortografia y eso, tal vez luego los arregle
PERO BUENOOO, LOS DEJO, LOS QUIERO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOO, CAHDC bye bye! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL AMOR QUE LE ESTAN DANDO AL FIC, NUNCA PENSE LLEGAR TAN LEJOS, AHORA SI BYE BYEEEE!!
-Jamil
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Amo! (HopeMin)
Fanfiction-Hoseok Hyung te amo...-Volteo hacia arriba a verlo, sonriendole un poco tímido y con las mejillas sonrojadas, poniendo sus manos ahora en su pecho tragando figuritas imaginativas en este concentrandose en eso para que no viero su sonrojo. -Yo tam...