*___________ POV*
-¿Y no te respondió nada?- preguntó Hazel.
-No, o al menos lo que dijo no era realmente importante- bufé, rondando en la cama.
-¿Y ahora que harás?- cuestionó a mi lado.
-Es confidencial- respondí, observando las camas de Clovis y los demás.
"No tenia ni la menor idea de lo que haría"
-Vamos, dime- insistió.
-No, ya sabes demasiado.
-¿En serio no me lo dirás?
-¿Alguna vez he llamado padre a Hypnos?- inquirí.
-No- respondió segura.
-Entonces no- obvié- No te lo diré.
-Es injusto, si tu pregunta hubiera sido: ¿Alguna vez he llamado madre a Hera? Mi respuesta hubiera sido que sí, eso significaría que...
-Hazel, olvida eso, tenemos otras cosas que hacer ahora.
-¿Cómo qué?- cuestionó confundida.
-Dormir. Muero de sueño- rodé un poco en la que ahora, se había convertido en mi nueva cama.
-¿Tú quieres dormir?- balbuceó incrédula.
-Sí, llevo meses sin poder dormir bien.
-Lo siento- se disculpó.
-No fue porque patearas dormida- mencioné divertida- Es solo que tenía muchos proyectos, tareas y reportes que entregar en la escuela; y si agregamos el hecho de que estuve investigando acerca de los cazadores cada tiempo libre que tenía- suspiré pesadamente- Solo creo que no tuve unos buenos meses, eso es todo.
-¿Que dices? Las personas suelen decir "no tuve un buen dia" o "no tuve una buena semana", ¿pero meses? __________, esto es demasiado, inclusive para ti. Si sigues así, algo malo podría pasarte, ¿has escuchado del agotamiento extremo?
-No, y he pasado por situaciones peores y lo sabes. Esto es solo un pequeño sacrificio para que en el futuro todo esté bien. Estaré genial. Ahora solo necesito dormir un poco. Por la mañana todo estará bien, quedaré como nueva- cerré los ojos.
Me sentía relajada y tranquila, sin duda esta cama era muy suave.
-Eso espero porque...
💤💤💤
*Hazel POV*
-...y si te pasara algo malo yo...¿________?- moví un poco su cuerpo.
"Se ha quedado dormida"
Con sumo cuidado (aunque no creo que despierte ni aunque un autobús pase por encima de ella), me acerqué a su altura, dándole un pequeño beso en la frente.
"_________ merece descansar todo el tiempo posible"
💤💤💤
-Estoy preocupada, Frank. ¿Tú no?- cuestioné nerviosa.
-Sí, pero dijiste que estaba bien que durmiera- tomó mi mano- Está bien que descanse.
-Pero no una semana completa. No ha comido, solo está en esa cama complementamente inmóvil.
-Bueno, tal vez despierta cuando tú no estás.
-He ido cada dos horas a la cabaña quince, y les he preguntado a sus hermanos si ella ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú)
FanfictionLa vida de __________ siempre ha sido especial. Desde pequeña ha aprendido que los monstruos y las personas malas existen, teniendo así que tomar medidas extremas. Así mismo, matar a sangre fría es algo con lo que ha aprendido a vivir. Ahora, con...