Capítulo 18

7.3K 666 236
                                    

*POV Tercera Persona*

Ya habían pasado cuatro días desde que la hija de Hypnos había conocido el Búnker 9. Para sorpresa y envidia de Nico Di Angelo, ella seguía en ese lugar, con Leo Valdez.

-Piensalo, ya va casi una semana...-

-No es una semana- Rodó los ojos Jason Grace ante el comentario de su amigo.

-Cuatro días, cinco o una semana... eso no importa, la pregunta aquí es ¿Qué hacen ambos ahí?- Inquirió Nico entrecerrando los ojos.

-Dos semidioses pueden hacer muchas cosas solos- Canturreó Grace con gracia.

-¿Y si ahora le cae bien Leo?- Preguntó el chico de cabello oscuro.

La respuesta a esa pregunta, era si. La relación entre ambos latinos había mejorado en estos dias, claro que la chica jamás lo admitiría...

-Talvez- Respondió sencillamente el rubio hacia la idea de su amigo.

En otro lado del Campamento, Malcolm Pace y Elizabeth Dare caminaban por los alrededores silenciosamente, para ellos era un poco raro pasar tiempo juntos sin la compañía de su amiga. Hace cuatro días no la veían y estaban preocupados por ella.

-¿Crees que esté bien?- Preguntó la chica pelirroja rompiendo el silencio.

-Sabemos que _______ es una chica fuerte, ella siempre está bien, talvez solo está paseando por ahí- Respondió Malcolm sencillo.

Claro que él sabía que su mejor amiga era una persona muy poderosa, pero aún así le preocupaba el hecho de su desaparición tan espontánea, se cuestionaba si la chica talvez había conseguido la manera de salir del Campamento y luchar ella misma contra los cazadores. Esos mismos que amenazan la vida de su hermana, su mejor amiga y su chica.

💤💤💤

*__________ POV*

-Mi turno- Habló Leo emocionado- Umm... Butch, Frank y Jason-

-De acuerdo, veamos. Mataría a Butch porque me cae mal. Frank es como un hermano para mi por lo cual no haría nada intenso con él, así que solo lo besaría. Y finalmente Jason, a él si le doy- Respondí sonriendo.

-Wow-

-Ahora- Dije pensandolo un poco- Clarisse, Rachel y... escuché acerca de una chica, creo que su nombre es Katie, así que ella es mi tercer opción-

-Bueno, mato a Clarisse... beso a Katie y lo hago con Rachel- Contestó obvio- Ahora...Nico, Percy y Will-

-Facil. Percy muere, beso a Will porque es un poco lindo, y supongo que le doy a Di Angelo- Respondí restándole importancia.

-Con que Nico- Dijo Leo sonriendo de lado.

-Es el mas tolerable- Reí.

-Sabes...- Empezó Leo viendome fijamente- Eres diferente... una diferente hija de Hypnos- Sonrió.

-¿Qué?- Pregunté confundida.

-No eres como tus hermanos, de hecho ellos ya no son como antes, cambiaron, claro que de una buena manera-

-¿Cambiaron? ¿Cómo?-

-Son mas felices, ahora ellos comen bien, se les ve mas despiertos... aunque claro es evidente que duermen bastante pero ya no es literalmente todo el dia-

-Supongo que eso es bueno-

-Lo es- Asintió- Y yo... Gracias-

-¿Qué?-

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora