Capítulo 1

15.9K 930 345
                                    

*_________POV*

-Hades, amigo mio- saludé en cuanto lo vi- Perséfone, ¿cómo estuvo tú día?

-Vienes preparada- Hades apuntó a mi bolso.

-_________- Perséfone sonrió- Es un gusto tenerte aquí de nuevo.

-Por tercer mes consecutivo- Hades retomó la palabra, entrecerrando los ojos.

-Adoras que esté aquí, aceptalo- alardee.

-¿Cuándo dejó de tenerme respeto esta mocosa?- preguntó el dios hacia su esposa.

-Desde que me enteré de que te caigo bien- respondí por ella.

-¿Hazel no te espera en su habitación? -inquirió haciendo una mueca.

Una pequeña sonrisa se instaló en mi rostro.

-Buena forma para deshacerte de mi- reconocí, saliendo de ahí.

💤💤💤

-¿Hazzy? - cuestioné, abriendo la puerta de la habitación perteneciente a la rizada.

-_________- la chica saltó sobre mi- Creí que no vendrías- agregó separándose.

-¿En serio? Llevo tres meses viniendo a dormir contigo, ¿creíste que hoy sería la excepción?- pregunté, yendo a su cama y tomando asiento.

-Nunca se sabe- masculló a mi lado.

-Te prometí que no dejaría de venir aquí hasta que lo superaras- suspiré pesadamente- ¿Ya lo hiciste?

-No.

-Hazel, ya pasó mucho tiempo- me quejé.

-Pero tengo miedo.

-Fue solo una película.

-Me asustó mucho.

-¡Ugh! Juro que mataré al tal Leo por hacerte ver esa cosa- gruñí, recostando mi cabeza en una almohada.

-No lo matarás, él es mi amigo- Contestó suavemente, sentándose en forma de indio a la altura de mi cabeza.

-De acuerdo, no lo mataré... pero ahora duerme- susurré sentandome de nuevo y sacando la laptop de mi bolso.

-¿Qué harás?- inquirió curiosa.

-Tarea- respondí simple.

-No mientas- alegó acomodándose a mi lado.

-En serio tengo que hacer tarea... Yo... Creo que estoy por reprobar química- sobé mi cabeza.

-Hay algo más, me ocultas algo- insistió.

-Hazel, duerme ahora.

-Por favor, dime qué está pasando. Hay algo que te tiene preocupada; me he dado cuenta de que hace varios días no duermes por estar pegada a esa cosa o simplemente no lo haces por estar viendo a la nada... Sé que quieres cuidarme y por eso lo ocultas, pero en serio necesito que confíes en mi- alegó.

-Confío en ti. Yo... Hay algo que...- después de meditarlo un poco, asentí -Sabes que hay personas malas en el mundo- comencé- Y bueno, una persona aún más mala hizo una lista.

-Eso no suena muy malvado- interrumpió riendo.

-Hazel, esta persona hizo una lista con nombres de semidioses.

-¿Y qué?

-¿Recuerdas aquélla temporada de Teen Wolf donde Lydia descubre una lista en la que están las criaturas sobrenaturales y hay cazadores que quieren asesinarlos por dinero?- pregunté.

Una diferente hija de Hypnos (Nico di Angelo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora